Al día

ALDI lanza los gadgets de belleza que necesitas para sacarte el máximo partido

ALDI lanza una amplia selección de gadgets de belleza a precios bajos. A partir de este miércoles, podrás encontrar en todos los supermercados de la compañía más de 5 referencias que te ayudarán a sacarte el máximo partido. Todos los productos estarán disponibles por tiempo limitado con precios que oscilan entre 13,99 y 29,99 euros.

La plancha y el rizador de pelo saldrán a la venta por tan sólo 19,99 euros cada unidad. Ambos productos comparten algunas características como el apagado automático de seguridad, revestimiento de cerámica y cable giratorio. La plancha tiene una temperatura regulable de 150 a 230ºC y un calentamiento ultrarrápido en 15 segundos. Por su lado, el rizador de pelo se puede regular entre 130 a 220ºC y tiene función de calentamiento rápido en 30 segundos. Además, ambos incluyen una bolsa resistente al calor.

El recortador de barba también estará disponible por 19,99 euros, con 40 minutos de autonomía y un peine ajustable con cuchillas de cerámica. Funciona con batería recargable o con cable y tiene 11 longitudes de corte de 0,4 a 18mm.

Entre las novedades, también encontramos un lápiz microdermoabrasivo, que elimina las células muertas, abre y limpia los poros. Es el producto perfecto para reducir la aparición de manchas y líneas de expresión por tan sólo 29,99 euros. A partir de este miércoles, también vuelve el secador iónico plegable de ALDI. Saldrá a la venta por tan sólo 13,99 euros con 3 niveles de temperatura y una potencia de 2.000W.

Las novedades del especial baño de ALDI siguen con el cortador de pelo recargable, que incluye 7 peines de recorte y bolsa de almacenaje. Estará disponible por 24,99 euros y está equipado con una pantalla LED y cuchillas de cerámica.

Este miércoles también vuelve uno de los TOP Ventas de ALDI, la lámpara de sal del Himalaya. A parte de crear entornos agradables, se genera una ionización natural que mejora la calidad del aire. Saldrá a la venta por tiempo limitado en los más de 350 supermercados que ALDI tiene en España por tan sólo 9,99 euros.