Al día

ALDI lanza una amplia selección de productos para mascotas

ALDI lanza una amplia selección de productos para mascotas, con más de 15 referencias a precios bajos. Todas las novedades estarán disponibles a partir de este miércoles, día 26 de enero, en los más de 350 supermercados que la compañía tiene en España.

Si tienes una mascota, estás de suerte porque vas a poder ofrecerle los mejores productos por muy poco. El tipi para mascotas es una de las novedades de ALDI, que estará disponible por sólo 14,99 euros, incluyendo un cojín para una mejor comodidad. Por su lado, la cama para mascotas lux de ALDI está fabricada con materiales muy blandos para conseguir un tacto agradable y muy suave. Está especialmente indicada para gatos y perros, y saldrá a la venta por tan sólo 14,99 euros.

Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad a las mascotas, también se podrán encontrar en los supermercados de ALDI otros productos como una cama para mascotas por 12,99 euros o una cesta para mascotas por 11,99 euros. Una de las novedades más destacadas es el arenero para mascotas de ALDI, que incluye un filtro y una pala. Estará disponible por tan sólo 9,99 euros y absorbe los malos olores.

Algunas de las referencias más destacadas de este especial son el juguete para mascotas de ALDI o el collar con iluminación LED de ALDI, ambos por 6,99 euros. Este collar funciona con batería recargable mediante USB o pilas y es una muy buena opción porque es resistente al agua y reflectante.

Entre las novedades, también encontramos diferentes accesorios para mascotas como un felpudo, que es ideal para mantener el entorno del arenero limpio y sin arena. Además, también se puede utilizar como base para comederos porque es antideslizante. Saldrá a la venta por tan sólo 2,99 euros. A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de ALDI otras referencias como una chaqueta para perro en diferentes modelos por 7,99 euros o un cepillo para mascotas por 5,99 euros.