inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
26/12/2017
preparar para imprimir

AGUA DE COCO: Tu bebida detox para empezar el año

Después de los excesos de los días festivos, de grandes comilonas e ingestas de bebidas destiladas, toca recuperar el cuerpo para sentirnos no solo mejor por dentro, sino también por fuera. Pesadez, hinchazón, piel apagada, mala cara… ¡Olvídate! Con Vita Cocono hace falta hacer grandes sacrificios para recuperarse, con beber agua de coco, sola en sus múltiples sabores o en batidos, es suficiente para compensar los excesos de la Navidad antes, durante y posteriormente.

¿Aún no conoces sus innumerables beneficios para retomar la rutina con buena cara y afrontar cada día con energía?

  1. Desintoxica: Tras los excesos una buena hidratación es fundamental ya que ayuda a desintoxicar el organismo, ya que potencia la circulación sanguínea, aportando oxígeno a la piel y nutrientes a todas partes del cuerpo.Vita Coco contiene 5 electrolitos (potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo) esenciales para el cuerpo hidratando y regulando la temperatura del cuerpo
  2. Reduce la pesadez: Beber más evitará que no retengas líquidos y la sensación de malestar. Además, el agua de coco ayuda al tránsito intestinal: rica en fibra, estimula el buen funcionamiento intestinal, empuja las sustancias fermentadas en los intestinos causantes de severos problemas de salud y disminuye el estreñimiento.
  3. Adiós cansancio: una taza de agua de coco contiene 295 mg de potasio, vital para la función de los músculos y para regular los latidos del corazón aportando energía al cerebro y los músculos. Por otro lado, los electrolitos ayudan a un buen funcionamiento del sistema nervioso y mejoran la función cognitiva.
  4. Buena cara: el agua de coco  contiene hormonas vegetales denominadas citoquininas con una fuerte acción antienvejecimiento que estimulan el crecimiento celular y retrasan el proceso de envejecimiento. Además, aporta elasticidad, luminosidad y bienestar a la piel.
  5. Protege tus defensas:   con un alto grado de propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas y su alto contenido de ácido láurico, el agua de coco fortalece el sistema inmunológico previniendo enfermedades. Además, es una rica fuente de vitaminas del complejo B, oligoelementos y minerales, tales como el selenio, yodo, zinc y azufre combatiendo la acción de los radicales libres. También es rica en fitonutrientes, aminoácidos y antioxidantes.
  6. Sacia pero no engorda: a diferencia de otras bebidas con azúcares añadidos, el Agua de coco de Vita Coco es baja en calorías, tan solo 46 calorías por vaso. Además, su contenido en azúcar en una quinta parte del de otros zumos naturales de frutas.

 

En definitiva, ¿por qué elegir durante todo el año agua de coco de Vita Coco y no otra?

 

Posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, por lo que se considera mejor que cualquier bebida isotónica para una correcta hidratación y recuperación del cuerpo tras los excesos, tanto gastronómicos como físicos. Proporciona una suavesensación refrescante(es 94% de agua), además de facilitar la digestión, ser depurativa y no contener apenas calorías ni producir colesterol. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre, es antiinflamatoria y mejora el funcionamiento del riñón previniendo la aparición de piedras.

 

El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo, tiendas de conveniencia y algunas tiendas ecológicas. 

Para más información: http://vitacoco.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: