inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

La AEDH celebrará los Premios Estrella el día 30 de noviembre

 

La Asociación Española de Directores de Hotel lleva más de 40 años trabajando por defender los intereses de este colectivo

Con el motivo de premiar las trayectorias profesionales de personalidades del sector hotelero, la AEDH celebrará el próximo 30 de noviembre los Premios Estrella. Durante la gala, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Hotel Novotel Madrid Center, se entregarán galardones a Mejor Director del Año (Estrella de Oro), Director Joven Promesa (Estrella de Plata) y al Asociado Colaborador (Estrella de Bronce).

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), en su deseo de reconocer el recorrido laboral de personalidades del sector de la Hostelería, celebrará los Premios Estrella el próximo 30 de noviembre. Esta celebración se presenta como un encuentro idóneo para establecer contacto con profesionales del ámbito del Turismo.

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Center a las 20.30 horas, y en ella se hará entrega de la Estrella de Oro al Mejor Director del Año a Pepe Menguiano Corbacho, Director de los Paradores de Cáceres y Trujillo. Por su parte la Estrella de Plata al Director Joven Promesa será para Rafael Martínez Calle, Director del Hotel Pestana Plaza Mayor. La Estrella de Bronce la recibirá Asun Rodríguez Fernández, Secretaria Ejecutiva de la AEDH. Este último premio es el reconocimiento a 46 años de trayectoria laboral dedicados a la asociación.

El encuentro contará con un cóctel con exposición y degustación de productos, una exquisita cena, la entrega de los Premios Estrella, tómbola, música en vivo y bolsa de regalos. Los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada en compañía de profesionales y amigos y establecer relaciones de networking.

Los Premios Estrella tienen el objetivo de premiar la trayectoria laboral de estos profesionales que han dedicado su vida al sector del Turismo y la Hostelería. El precio de la cena será 45 euros para los asociados y 55 para los no asociados. La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico aedh@aedh.es, previa reserva y pago. Más información en la web de la asociación.

 

Sobre la Asociación Española de Directores de Hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) lleva trabajando desde 1972 en favor de uno de los colectivos más relevantes del panorama turístico, apoyando y promocionando los intereses profesionales y sociales de sus más de 1.000 asociados. Una entidad fiel a los valores de la profesión, siempre dispuesta a reafirmar su prestigio, contribuyendo a posicionarlo como un referente cualificado en el sector, fortaleciendo su imagen y posición de liderazgo en España.

www.aedh.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: