Al día

El 27% de los consumidores afirma que ha incrementado su interés por marcas con propósito tras la pandemia

3 de junio de 2021

La pandemia ha incrementado la preocupación de los españoles por la salud y el medio ambiente, y eso se refleja en los nuevos hábitos de consumo. Tal y como apunta un reciente estudio de Unilever elaborado en la plataforma Ipsos Digital a partir de una muestra de 700 personas repartidas por todo el ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí