La mayoría de las empresas creen que la mejora de la rentabilidad producida durante la pandemia no es sostenible a largo plazo
9 de junio de 2021La segunda jornada del 26º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing ha acogido la presentación del estudio Global Pricing 2021, de Simon-Kucher & Partners, que analiza las principales preocupaciones y desafíos de empresas de todo el mundo. Según ha explicado el socio de la consultora,...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |


