Gran consumo en España: el canal online se fortalece a partir del confinamiento
31 de agosto de 2021Según datos de IRI, las ventas en valor para el canal online siguen trepando este año, aunque a un ritmo más suave que el registrado para todo el año pasado, cuando el canal mostró un salto cerrando el 2020 con un crecimiento en valor del 106,4 %. Si se observa el TAM mayo 2021 (Total Anual Móvil), ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |


