Casi el 80% de los consumidores afirma que la relación entre calidad y precio es clave para mantenerse fiel a una marca
28 de septiembre de 2021La pandemia del Covid-19 ha hecho que la relación entre consumidores y marcas cambie y que resulte aún más importante conocer al consumidor para ganarse su lealtad. Así, casi 8 de cada 10 españoles afirman que la buena relación entre calidad y precio es lo que les hace mantenerse fiel a una marca,...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |