inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Vino y flores para celebrar San Valentín

Vino y flores forman un maridaje excelente. Por eso, Pernod Ricard Bodegas e Interflora se han unido para crear un pack especial, formado por un ramo de flores y una botella de Félix Azpilicueta Crianza, con el que podamos sorprender y hacer disfrutar de un momento especial a quien lo reciba como puede ser demostrar nuestro amor a nuestra pareja en San Valentín. Se puede elegir entre una amplia variedad de bouquets y completar la selección con un crianza de excepción, Félix Azpilicueta Crianza.

El vino se adapta a cualquier situación y emoción, puede representar amor, amistad, gratitud. Puede ser el detalle perfecto acompañado de flores para sorprender tanto en una velada romántica, como en un cumpleaños o para sencillamente mostrar afecto a alguien y hacerle sentir especial.

Este servicio está disponible, a través de la página web de Interflora (www.interflora.es), en 133 localidades españolas repartidas en 46 provincias y en las cuales incluso se dispone de la posibilidad de la entrega del pedido en mano en el día.

 

Sobre Félix Azpilicueta Crianza

Félix Azpilicueta Crianza (DOC Rioja) es el resultado de la delicada labor de su enóloga, Elena Adell. Se trata de un vino 85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo, con 12 meses en barrica de roble americano y francés. Estas variedades autóctonas dan como resultado un crianza con cuerpo suave, equilibrado y agradable.  A la vista destaca el color rojo cereza intenso con destellos dorados y en nariz, predominan las notas de fruta sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.

 

Sobre Pernod Ricard Bodegas

Pernod Ricard Bodegas, prestigioso elaborador de vinos españoles, goza de un gran reconocimiento a nivel mundial. Sus vinos se exportan a más de 70 países. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Su portafolio cuenta con marcas tan reconocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Tarsus, además de la distribución en España del champagne Perrier- Jouët, del cognac Martell, y de los vinos Jacob’s Creek (Australia), Brancott Estate (Nueva Zelanda), Graffigna (Argentina), y Concha y Toro (Chile).

Pernod Ricard Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo; y desde 2010 está integrada en Pernod Ricard Winemakers, la entidad especializada en la elaboración y distribución de vinos de calidad del Grupo Pernod Ricard.

Más información: www.pernodricardbodegas.com

 

Sobre Interflora:

La marca Interflora nació en 1890 y está presente en 150 países, con 55.000 floristerías y más de 10 millones de órdenes florales atendidas al año. Un total de 30.000 clientes confía al día en Interflora en todo el planeta. En 1951, se constituye la filial de Interflora en España. Desde entonces, la compañía ha gestionado más de 10 millones de pedidos en nuestro país.

Más información: www.interflora.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: