inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
05/01/2018
preparar para imprimir

Treatwell: Este San Valentín, ¡quiérete a ti misma!

 

Porque antes de querer a los demás es imprescindible quererse a uno mismo, te proponemos los mejores planes para que te mimes y te cuides como te merece

 
 

 
 

 

Este 14 de febrero déjate de cupidos y ¡Rock your Valentine! Treatwell, la aplicación líder en reserva de citas de belleza online, reivindica un año más la importancia de quererse uno mismo por encima de cualquier otra cosa. Este año, di sí a tu cuerpo, a tu forma de ser, a tu estilo personal, a tus defectos y a tus virtudes... y ¡vuelve a enamorarte de ti!

 

Para ello, desde Treatwell te proponen los mejores planes para que este San Valentín te regales los mejores tratamientos para mimarte como te mereces y para que disfrutes de un tiempo solo y exclusivamente para ti:

1. ¿Estrés? Necesitas concederte un momento zen

Para, respira y relájate. Cualquier excusa es buena para regalarte un momento de tranquilidad. En Treatwell encontrarás más de 1.000 centros en Madrid y Barcelona donde disfrutar de este oasis de tranquilidad que necesitas. Desde el clásico masaje relajante, hasta el masaje con aromaterapia, el tailandés o el masaje con piedras calientes. Saldrás como nueva para empezar de nuevo con más fuerza aún.

2. Desconecta. Todo se ve diferente entre burbujitas

¿Qué tal si te relajas como nunca con un circuito spa? En la capital como en la ciudad condal encontrarás más de 30 centros wellness preparados para que dejes tu mente en blanco. Disfruta de una sesión de burbujitas y libera tensiones en los circuitos termales. Sin duda, un autoregalazo.  

3. ¿No te convence tu aspecto? Apuesta por un cambio y sé fiel a tu estilo

Sentirse a gusto con una misma significa quererse por dentro y por fuera. No dejes que los convencionalismos puedan contigo y haz de tu look tu forma de expresar tu auténtica identidad. Si no te convence lo que ves, es momento de cambiar. Regálate un cambio de look con el que coger las riendas de tu aspecto y ser fiel a tu estilo.

4. Déjate mimar con un tratamiento corporal

La mezcla de plantas, aceites esenciales y barro es la clave de los múltiples tratamientos de envolturas corporales que encontrarás en Treatwell. Una forma de mimar tu piel muy conocida por sus cualidades desintoxicantes. Además de ser altamente relajante, te dejará la piel súper suave y flexible. ¡Deja que te mimen!

5. ¡Ponle un toque de color a tu día!

Dicen que la vida se ve mejor a todo color, así que ¿por qué no concederte una sesión de manicura completa para darle ese toque colorido a tu estilo? ¡Que tus manos sean una forma más de expresarte tú misma! Elige entre la multitud de centros especializados en uñas que encontrarás en Treatwell y haz que tus manos brillen como nunca.

Este San Valentín regálate el mejor regalo de todos: un poco más de tiempo para ti, con solo tres clics. Elige entre los más de 2.500 salones de Madrid y Barcelona en Treatwell.es, y reserva tu tratamiento favorito ¡dónde y cuándo quieras!

Treatwell tiene los todos los derechos reservados de las imágenes. Queda permitido su uso siempre y cuando sea en el contexto de Treatwell 

 

 

Treatwell en España
Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.

Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: