inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

Starbucks celebra San Valentín ampliando su familia de bebidas Molten Chocolate

 
 
  

El mes del amor acaba de comenzar y Starbucks quiere que los fans de la marca vivan un San Valentín inolvidable en sus tiendas. Para enamorar a sus clientes, presenta nuevas tazas y termos exclusivos durante este mes y amplía su familia de bebidas Molten Chocolate, disponible sólo hasta el 28 de febrero.


Aquellos que quieran sentir el flechazo “Molten Chocolate” pueden disfrutar de la bebida en tres versiones: Molten Hot Chocolate, una deliciosa mezcla de chocolates con un toque de moca espresso; su versión frappuccino Molten Mocca Frappuccino, y la nueva incorporación a la familia, Molten Chocolate Latte, con leche vaporizada y el mejor café Starbucks 100% arábica mezclado con una selección de tres chocolates fundidos.


Planes que enamoran

Además, durante el mes de febrero, Starbucks propone originales planes para disfrutar en pareja y aprender todo sobre el café, el amor y la historia de San Valentín, en diferentes talleres en algunas de sus tiendas. Puedes consultar las fechas de los talleres y apuntarte a ellos de forma gratuita en la página de Facebook de Starbucks España.



Sobre Starbucks
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.
Síguenos en las redes sociales


www.starbucks.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: