inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
12/02/2020
preparar para imprimir

San Valentín llega al Congreso para que los diputados cambien crispación por amor

La Sesión de Control al Gobierno de hoy, miércoles 12 de febrero, tiene ya unas protagonistas de excepción: las flores, símbolo universal de afecto y concordia, con las que los representantes de todos los grupos parlamentarios están siendo obsequiados a su entrada al Congreso de los Diputados.

Coincidiendo con la festividad de San Valentín y bajo el lema “Llevamos lo imposible al lugar menos pensado. Llevamos el amor al Congreso de los Diputados”, la iniciativa está auspiciada por Alquiber, compañía española líder en renting flexible, cuyas furgonetas han llegado cargadas de flores a las inmediaciones de la sede de la soberanía nacional. 

Desde primera hora de la mañana, todos los miembros de la Cámara Baja están recibiendo una flor a su llegada al Hemiciclo, en un gesto con el que se pretende concienciar a la clase política de la necesidad de llevar amor y capacidad de entendimiento allí donde últimamente reina la crispación; de poner afecto y ternura allí donde muchas veces imperan las malas formas y el enfrentamiento.  

Según fuentes de Alquiber, “aunque no está garantizado que esta ambiciosa iniciativa consiga los resultados deseados”, dos han sido los motivos que han animado a la compañía a ponerla en marcha: “Nuestro convencimiento de que no hay reto que el amor no pueda superar; y la certeza de que no hay desafío que los vehículos de Alquiber no logren llevar a buen fin”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: