inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
11/02/2019
preparar para imprimir

San Valentín llega a Ribs

 

Restaurantes tematizados, un original concurso y su tarta Red Velvet son las propuestas de la enseña para celebrar esta fiesta, donde “Loves is Sweet”

Ribs, enseña inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma a la celebración del día del amor por excelencia: San Valentín.

Lo hace del 6 al 17 de febrero a través de diferentes acciones, como la decoración de sus restaurantes, una de sus principales señas de identidad, con elementos propios de esta fiesta. También mediante un original concurso en redes sociales y con uno de sus postres característicos: la tarta Red Velvet.

Así, la enseña ha organizado un divertido concurso para descubrir cuál es la palabra cariñosa con la que los Ribsters se dirigen a ese ser querido – su  “loveword”-. Aquellos que deseen participar, deberán comentar el post del concurso o subir una foto en su perfil de Instagram o Facebook con esa persona especial, mencionarla y escribir su “loveword”. Por último, deberán seguir y etiquetar a @RibsOriginal y escribir el hashtag #RibsValentín.

Todos los que participen tendrán como reglo seguro un 10% de descuento en Ribs y podrán ganar una cena romántica para dos personas, ya que la enseña tiene previsto sortear una cada día, a lo largo de los 12 días que dura su celebración por San Valentín.

Además, propone su tarta Red Velvet como postre para esta fiesta, que es una excelente opción para ser compartida con esa persona especial. Con nata, sirope de fresa y tematizada con corazones de azúcar, supone el colofón perfecto a ese almuerzo o cena romántica. ¡Porque en Ribs saben que “Loves is Sweet”!

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: