Al día

La rutina beauty con la que estarás lista en menos de 15 minutos para este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, por eso, es el momento ideal para mimarte y lucir una piel radiante y tersa con un tratamiento rápido y efectivo.

Iroha Nature te propone una rutina con la que lucirás una melena hidratada y brillante, piel luminosa y unas manos perfectamente hidratadas. Apunta porque estos van a ser tu aliado para San Valentín:

 

Este gorro mascarilla de Iroha Nature se compone de ingredientes naturales, libres de parabenos como el Aceite de Argán, que cuenta con propiedades hidratantes y reparadoras que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación del cabello, un complejo de aminoácidos con propiedades altamente hidratantes que, ayudan a fortalecer la estructura, protegen el color y ayudan a reparar los daños del cabello, y complejo de vegetales  que genera un efecto calor extra, a la para que ayuda a aumenta la temperatura y a activar el riego sanguíneo.  Su uso es sencillísimo, tras tu rutina habitual de pelo, aplicar el gorro unos 15-20 minutos, aclarar con abundante agua y listo para lucir melena.

 

 

El ritmo de vida actual no nos permite ni un segundo para dedicarnos, conscientes de ello, Iroha Nature te propone su ampolla Lifting con la que eliminaras signos de fatiga y mejorarás el aspecto de las líneas de expresión en cuestión de segundos, perfecta para aplicar unos minutos antes de tu cita. Cabe destacar que la Ampolla Lifting Facial Instantáneo ha sido destacada por el jurado de The Beauty Awards 2020, de ASOS, como Producto Recomendado en la categoría “Nuevo Tratamiento para la Piel 2020”. Entre sus activos principales se encuentra la proteína de soja, que además de aportar hidratación, regenera y detoxifica la piel y estimula la renovación celular y ofrece protección ante los agentes externos. También contiene una combinación de agentes biotensores que se encargan de proporcionar un efecto lifting inmediato e invisible.

 

Una combinación única de Vitamina C en estado puro, que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y ácido hialurónico, que mejora la hidratación. La fórmula perfecta para conseguir un tono más uniforme en el rostro, prevenir el efecto de los radicales libres y suavizar las imperfecciones.

La mascarilla Vitamina C es vegana y apta para todo tipo de pieles, perfecta para conseguir un rostro uniforme y cuidado profesional en 15 minutos.

 

Otra de las partes del cuerpo que más sufre las bajas temperaturas son las manos y para ello Iroha Nature tiene una amplia gama de propuesta de guantes mascarilla para que luzcas unas manos hidratadas y cuidadas:

Los guantes de Iroha Nature proporcionan un extra de hidratación para que luzcas unas manos cuidadas en esta época del año en la que suelen sufrir la llegada del frío que produce una mayor sequedad.

Además, la marca activará una oferta FLASH del 25% durante los días 11 y 12 de febrero, ¡no te quedes sin tus aliados de belleza!