inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

RÓMOLA, el amor se conquista por el estómago

 
 
    

El restaurante de diseño del Barrio de Salamanca, ofrece las mejores piezas de alta pastelería para sorprender tanto en su local como para llevar.

Rómola, el restaurante de los placeres sin remordimientos, pone al alcance de los paladares más golosos, el regalo ideal en el día del amor: unas auténticas obras de arte en forma de finas piezas de repostería de la mano del chef ejecutivo Jorge Reina y la repostera Berta Ursul. Se trata de una amplia selección de piezas de alta confitería que aúnan los conceptos de los que el restaurante es insignia, como son el placer de disfrutar, el cuidado de uno mismo y el gusto por la estética.

Un capricho sin remordimientos Rómola va un paso más allá y nos brinda la posibilidad de disfrutar de los sabores más intensos sin renunciar a la salud y el bienestar, un innovador concepto que se da la mano con la estética y la belleza. Ninguna de sus recetas contiene azúcares añadidos, grasas trans ni harinas refinadas; en su lugar, el toque dulce se logra con la utilización de diversos purés de fruta, dátiles o siropes naturales como el de agave. Además, sus ingredientes provienen de los mejores proveedores como el chocolate Valrhona y productos de cercanía; de esta forma, sus piezas permiten darse un capricho con total libertad sin preocupaciones ni sentimientos de culpa.

Este restaurante ofrece diversas maneras de sorprender a esa persona especial, tanto en su impresionante local como allá donde se desee, gracias a la posibilidad de su repostería para llevar.

Rómola, para una cita o para llevar

El estudio del arquitecto Andrés Jaque firma un espacio transformado en una oda al arte y a la belleza, un entorno clásico pero original, compuesto por un contraste de materiales que lo hacen único, como el roble, el terciopelo, los acabados dicroicos y el mármol. Ubicado en el céntrico Barrio de Salamanca, Rómola es el local ideal en el que pasar una velada romántica.

Para quienes prefieran impresionar a ese ser querido en cualquier otro lugar como en casa o a la salida del trabajo, pueden hacerlo pidiendo estos maravillosos dulces para llevar. Su packaging, más cercano al de cualquier firma exclusiva de moda que al de las confiterías tradicionales, enamorará a su destinatario gracias a su moderno y elegante diseño, una inmejorable primera impresión que precederá a la dulce sorpresa principal: un variado de pasteles compuesto por un intenso semiesférico de cacao y arábica acompañado de una deliciosa pieza de mousse ligera de frambuesa además de un corte de cheesecake de té matcha o la espiral cítrica de yuzu por ejemplo.

Chefs de altura

La carta de dulces de Rómola ha sido diseñada por su chef ejecutivo Jorge Reina y la repostera Berta Ursul en colaboración con Pronaf, empresa para la educación de hábitos de vida saludables, quien ha asesorado al equipo de cocina sobre ingredientes, nutrientes y valores calóricos de cada uno de los platos. Reina, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, ha trabajado con algunos de los mejores chefs España y Europa como Quique Dacosta, Joachim Wissler, Diego Guerrero o Alberto Chicote, además de en las cocinas de Cambio de Tercio en Londres. Berta Ursul por su parte, recibió su formación en la Escuela Hoffman de Barcelona, completando su aprendizaje en su restaurante del Born, para pasar a trabajar con grandes de la repostería como Josep Maria Rodríguez Guerola o galardonados chefs internacionales como Jöel Robuchon.

Dicen que la mejor manera de conquistar a una persona, es por el estómago y si además, esto no condiciona el bienestar, mejor que mejor. Un regalo con el que demostrar todo el cariño a esa persona en un día tan especial.

RÓMOLA

Direción: calle Hermosilla, 4, Madrid

Teléfono de reservas: 911 344 943

Horario: M-J de13:30 a 17:30 y de 20:30 a 1:00 / V-S de 13.30 a 2:00 / D de 13:30 a 17:30 / Lunes cerrado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: