inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

Del Restaurante a Las Cuevas… Sandó es el rincón para los enamorados

 
 
    

•San Valentín empieza a revolotear por nuestras agendas y hay que ir pensando en un plan 10, ¿verdad? Este céntrico restaurante es perfecto para disfrutar de la pareja… y del menú especial que han preparado para esa semana •Porque bien para comer o cenar, ya se puede reservar mesa para la semana del 12 al 16 de febrero y volverse loco con su completísima propuesta •Además, entre el jueves y el sábado, la velada ha de terminar, sí o sí en Las Cuevas de Sandó, con uno de sus cócteles especiales

Febrero es un mes en el que prolifera el amor y lo que más apetece es salir a disfrutar y ‘presumir’ de pareja a un restaurante bonito en el que sentirse a gusto. Y como ya sabes ‘con quién’… te contamos el ‘dónde’. Con una ubicación privilegiada, en el corazón de Madrid, el Restaurante Sandó (Isabel la Católica, 2 - 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. http://restaurantesando.es) es el sitio ideal para celebrar San Valentín. Y es que han preparado un menú especial para estos días -disponible desde el martes 12 hasta el sábado 16 de febrero- en el que la gastronomía clásica y su excelente producto contribuirán a que la cita sea perfecta.

El exquisito ambiente, cálido y elegante con un toque informal, sin duda es el marco perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de este delicioso menú que estará disponible tanto a mediodía como por la noche.

Menú San Valentín

Copa de Cava

Aperitivos de la casa

Entrante

Tartar de pez mantequilla

Pescado

Lomo de merluza sobre aceite de chipirones y cebollino*

Carne

Solomillo de vacuno con salsa de boletus y patatas primor*

Postre

Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja*

52 € por persona

 

Los que opten por la cena, entre el jueves y el sábado la experiencia se completa bajando a Las Cuevas de Sandó para continuar una noche ‘clandestina’, divertida y sofisticada tomando un cóctel o un combinado en un espacio único con más de 500 años de historia.

El restaurante Sandó (www.restaurantesando.es) tiene capacidad para 75 personas y es recomendable reservar si se va a tomar el menú cualquiera de los días en ambos turnos. El horario es de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h., ampliándolo hasta las 00:00 h. viernes y sábado. Los domingos abre de 12:30 a 15:30 h y los lunes cierra. El horario de Las Cuevas de Sandó (https://cuevasdesando.com), es de 19:00 a 02:00 horas. #DescubreelmundoSandó.

El pescacdo la carne y el postre el postre de menú son aptos para celiacos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: