Al día

Regalar amor y belleza en San Valentín con Rituals

Quienquiera que seas, donde sea que vivas o de dónde vengas, el amor es el mayor regalo que puedes dar y recibir. Aprecia estos momentos significativos con tus seres queridos y sorpréndelos con el mejor regalo. En Rituals ayudamos a eliminar la presión de encontrar el regalo perfecto con nuestros cofres, disponibles tanto para hombres como para mujeres, ya que no hay mejor regalo que relajarse y sentirse bien. Cajas listas para regalar con productos de las colecciones The Ritual of Samurai para hombre y The Ritual of Ayurveda para mujer.

 

 

MUJER – THE RITUAL OF AYURVEDA
El equilibrio y la armonía se pueden reencontrar con The Ritual of Ayurveda. Esta antigua sabiduría de la India ayuda a mejorar la salud y el bienestar al limpiar y nutrir las energías, y sus productos han sido cuidadosamente diseñados para apoyar esta filosofía y ofrecer una colección de productos de lujo para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Basado en el aceite de rosa india y de almendras dulces, el delicioso Shower Foam de ducha deja la piel limpia y relajada, mientras el Body Scrub la despeja de sequedad y células muertas. La Body Cream la colma de hidratación esencial perfumándola suavemente, mientras que el Hand Wash, regala los sentidos con las mágicas y equilibrantes notas aromáticas de The Ritual of Ayurveda al lavar las manos mientras las cuida con cariño.

 

 

 

 

 

HOMBRE – THE RITUAL OF SAMURAI
Inspirado en las tradiciones de aseo de los antiguos guerreros japoneses, The Ritual of Samurai ayuda a dominar el arte de verse y sentirse lo mejor posible. Este set de regalo incluye cuatro productos que son el regalo perfecto. Un verdadero clásico de aseo, la Shower Foam Classic con extracto de bambú y sándalo está diseñada para ayudar a comenzar el día con confianza. Hecha para que el aficionado al gimnasio experimente una revitalizante sensación de frescor Shower Foam Sport. Vigorizar los sentidos con el Body Lotion, que la piel absorbe fácil y rápidamente para que pueda comenzar a enfrentar los desafíos del día. Y ningún guerrero está completo sin un afeitado perfecto para sentirse seguro y limpio. La crema de afeitado Ritual of Samurai Shave Cream, hecha con ingredientes naturales como la albahaca y el ginseng, con una fórmula sin espuma que no necesita brocha, por lo que ofrece un afeitado fácil, anti-irritación y sin cortes.

Pvp: 29,90€ cada uno

Productos disponibles en tiendas Rituals, en puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com