inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

Regala un viaje en San Valentín con Luxotour

 

San Valentín es una fecha muy especial en la que las parejas dejan fluir el amor sin reserva. El 14 de febrero supone una ocasión clave para los amantes de los viajes, que aprovechan este momento para regalar una escapada romántica a su pareja con la ilusión de conocer juntos un nuevo destino.

Luxotour, que cuenta con una trayectoria de casi 40 años en el sector, ofrece a sus clientes una amplia programación para sorprender con una escapada en este día tan especial.

Fuera de las tradicionales capitales europeas, Marruecos constituye un destino romántico ideal fuera de lo común, donde es posible disfrutar de desierto, playa, ciudades imperiales, cenas y danzas tradicionales, paseos con encanto por los zocos, etc. 

Para descubrir el país, la mayorista dispone de atractivas propuestas para viajar en los próximos meses, como el Puente de Andalucía y Semana Santa; perfectas para regalar en el día de los enamorados.

Con motivo de la festividad de la comunidad andaluza (del 27 de febrero al 3 de marzo), dispone de un programa muy especial diseñado para San Valentín, basado en un lujoso viaje a Marrakech en vuelo directo desde Málaga, con alojamiento en el hotel Sofitel Palais Imperial (5*) y cena en el exclusivo Palais Stylia; disponible desde 960 euros por persona (en habitación doble). Además, incluye: traslados de entrada y salida con asistencia; desayuno, seguro de viaje y tasas.

Para el Puente de Andalucía también dispone de otras escapadas de menor duración (del 28 de febrero al 3 de marzo), como “Escapada Asilah, Puente de Andalucía” –desde 170 euros por persona–, “Minicircuito Norte, Puente de Andalucía” –a partir de 225 euros por persona–, “Escapada Chaouen, Puente de Andalucía” –desde 245 euros por persona–, y “Ciudades con Encanto, Puente de Andalucía” –a partir de 345 euros por persona–. Todos ellos incluyen pasajes de ida y vuelta en barco Algecerias-Tánger Med-Algeciras.

Otro de los destinos que han vuelto a estar de moda entre el público español es Egipto. En su firme apuesta por activar viajes a este histórico destino, Luxotour ha diseñado programas especiales para Semana Santa, basados en circuitos de ocho días que incluyen vuelos directos de ida y vuelta, traslados, estancias (tres noches de alojamiento y desayuno en El Cairo y cuatro noches en pensión completa en crucero por el Nilo), visitas indicadas en cada itinerario, transporte con guía acompañante de habla hispana, seguro y tasas, entre otros.

De esta forma, por San Valentín el touroperador propone regalar “Egipto Low Cost, especial Semana Santa”, desde 1.430 euros por persona; “Egipto al completo desde Madrid, especial Semana Santa”, a partir de 1.565 euros por persona; y “Lo mejor de Egipto, especial Semana Santa”, desde 1.830 euros por persona.

Este San Valentín, regala a tu pareja un viaje inolvidable con Luxotour. Toda la información se puede consultar en su página web, www.luxotour.com, y reservas solo en agencias de viajes.

 

Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: