inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

Planes diferentes para vivir un San Valentín dulce… pero saludable

 
 
   

Una cena en un enclave paradisíaco o una escapada rural siguen marcando la tendencia general para celebrar lo más tranquila y amorosamente posible el 14 de febrero. Las parejas más rápidas ya tendrán mesa, casa entre la naturaleza o masaje relajante reservados y las más olvidadizas comprarán el ramo de flores o la botella más caras de las tiendas y pasarán una velada romántica en casa con manta y película. Cualquier opción es buena si es compartida aunque, desde Yummeat, las golosinas 0% azúcar, proponen planes diferentes para este San Valentín.

  • Paseos en globo en lugar de cena. Las cenas románticas comienzan a estar sobrevaloradas y ahora, para sorprender a las parejas, se suele apostar más por un paseo en globo, por esas clases de baile que por fin os vais a atrever a probar o por un juego de escape room, en el que la unión hace la fuerza y se pasa un rato agradable juntos.
  • La Gymkana de amor sustitutiva de los paseos en barca. Los largos paseos agarrados de la mano o los paseos en barco pasando frío se han acabado. Este año, El Corte Inglés, ha organizado una Gymkana del Amor en su centro comercial de Sanchinarro en Madrid, con divertidas pruebas que las parejas tendrán que ir superando atados entre ellos por las manos.
  • Acelerar el corazón con planes originales. Las citas románticas han dejado de ser tranquilas para convertirse en aventureras. Por esa razón, algunas parejas se animan y prueban intensas experiencias como excursiones o rutas en caballo, en motos de nieve o haciendo puenting juntos. Lo mejor de estos momentos son los nervios y las sensaciones que podéis compartir.
  • Golosinas saludables frente a típicos bombones. Como cualquier fecha importante en nuestro país, la tendencia en alza para celebrar un día así sigue siendo la comida y, en este caso en concreto, detallitos dulces para los más golosos pero también para los ocasionales. A la larga lista de tradiciones que regalar, tales como bombones rellenos en forma de corazón, se añaden las Yummeat, los dulces saludables pioneros en nuestro país, con 100% de amor y 0% de calorías.
  • La soltería ya no es problema. Hace ya algún tiempo que los nuevos planes nos invaden y los temas más originales permiten que la soltería no impida celebrar por todo lo alto esta fecha. Atendiendo a las mejores experiencias, algunas opciones curiosas para solteros son citas a ciegas organizadas en bares y en grandes eventos, como la fiesta privada Celestine´s.

Cada año surge la oportunidad de seguir sorprendido al compañero o a la compañera de aventuras de la forma más cálida y personal. Y si lo hacemos bien, cada año puede ser inolvidable. Atrevámonos a vivir un 14 de febrero diferente.

 

Sobre Yummeat:

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: