Al día

UN SAN VALENTÍN DE PELÍCULA Y BODAS CON ELVIS PRESLEY EN DIRECTO EN AUTOCINE MADRID RACE

Las Bodas en directo por Elvis Presley serán los días 12 y 14 de febrero desde la apertura de puertas hasta el  inicio de la emisión de la película. 

Demás actividades disponibles todos los días dede el día 11 de febrero al 14 de febrero

UN SAN VALENTÍN DE PELÍCULA

EL día más romántico del año llega a Autocine Madrid Race en un evento de ensueño y difícil de olvidar patrocinado por LELO.

Del 11 al 14 de febrero, Autocines Madrid Race no solo proyectarán las películas más románticas del año, sino también, el mismísimo Elvis Presley casará a aquellas parejas que quieran celebrar su boda al más estilo “living Las Vegas” con la gran pantalla de cine de fondo, acompañado de un certificado de boda firmado por él mismo y los anillos correspondientes. Por supuesto que no faltará la voz inmortalizada de Elvis a ritmo de Rock-and- roll para amenizar la americana ceremonia. Un concepto que por primera vez se afianza en Europa

Como se lleva haciendo desde hace muchos años, cada 14 de febrero Cupido aterriza desde el cielo para tirar sus flechas a las medias naranjas de todo el mundo.

Lo que comenzó siendo una fiesta pagana con sacrificios al dios de la fertilidad, hoy en día lo celebramos a lo grande, alejándonos de los sacrificios y sustituyéndolos por rosas rojas, bombones y eventos especiales, como el que han preparado en Autocine Madrid Race.

Del 11 al 14 de febrero, Autocines Madrid Race no solo proyectarán las películas más románticas del año, sino también,el mismísimo Elvis Presley casará a aquellas parejas que quieran celebrar su boda al más estilo “living Las Vegas” con la gran pantalla de cine de fondo, acompañado de un certificado de boda firmado por él mismo y los anillos correspondientes. Por supuesto que no faltarála voz inmortalizada de Elvis a ritmo de Rock-and- roll para amenizar la americana ceremonia. Un concepto que por primera vez se afianza en Europa.

Y si las mariposas del amor están revoloteando en el estómago o, simplemente las confunden con hambre, esos días, habrá un menú especial de San Valentín para dos personas que incluye dos entradas, cena, crepe de chocolate y botella de cava.Seguro que la botella de cava que incluye y su postre de crêpe con chocolate y fresas hacen las delicias de esas «mariposas».

También contarán con una campaña especial de Díselo a lo grande, donde las parejas podrán dejar un mensaje en la gran pantalla para esa persona que tanto quiere. Este pack incluye una entrada doble y menú de San Valentín.

No podrá faltar por supuesto, el buzón del amor, una tematización romántica, una Kiss Cam y ofertas especiales en cenas, cajas experiencia románticas edición limitada patrocinadas por Möet&Chandon y LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica de lujo. Por cierto, este último patrocinador realizará un taller de juguetes sexuales en pareja el sábado 12.