inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

4 desayunos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y la mayoría de los españoles ya está empezando a pensar con qué puede sorprender a su pareja en esta fecha. En una época en la que cada vez es más complicado encontrar regalos que sorprendan porque todo el mundo tiene de todo, a veces un detalle o dedicarle tiempo a la pareja es lo más preciado. Por ello, desde Quaker lanzan 4 deliciosas propuestas para llevarle el desayuno a la cama a la pareja y empezar San Valentín por todo lo alto.

Además de ser un gesto muy romántico, prepararle el desayuno a alguien es sinónimo de preocuparse por esa persona pues esta comida es una de las más importantes del día, ya que aporta la energía necesaria para superar la jornada. En concreto, los expertos en avena de Quaker explican que incluir este cereal en el desayuno es una muy buena manera de ingerir fibra, nutrientes y ayudar a equilibrar los niveles de colesterol[1], entre otros beneficios para la salud.

  • Para los que nunca desayunan à si tu pareja no es de grandes desayunos, la mejor opción es preparar un parfait de cerezas con Cruesli®. Un desayuno ligero, crujiente y sabroso que le hará empezar el día de una bonita manera.

 

  • Para los clásicos à si el desayuno es algo sagrado en la relación, nada mejor que apostar por el clásico por excelencia: un delicioso porridge de vainilla, higos y semillas. Rápido de hacer y elaborado 100% con avena, aporta la energía suficiente para no tener hambre durante el resto de la mañana.

 

  • Para los que se les pegan las sábanas à ¿Llevarle el desayuno a la cama a tu pareja sin madrugar para prepararlo? Sí, es posible con el Overnight Oats de chocolate y naranja que proponen desde Quaker. ¡Prepáralo antes de ir a dormir y apura lo que quieras debajo de las sábanas!

 

  • Para los románticos à si lo que quieres es que tu pareja se despierte con el aroma de café recién hecho y la promesa de un delicioso desayuno, la opción ideal es sorprender con unas french toast con muesli crujiente. Un desayuno al más puro estilo francés que te hará ganar muchos puntos en el Día de los Enamorados.

Si quieres saber qué deliciosas recetas puedes hacer con avena para desayunar, visita la web de Quaker

 

PORTFOLIO DE QUAKER EN ESPAÑA

 Quaker, marca creada en 1877, llega a España (en 2015) con algunos de sus productos más emblemáticos para facilitar la introducción de la avena y sus beneficios en nuestra dieta. Entre sus novedades se encuentra Cruesli: crujientes granolas de cereales formadas por copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y combinadas con otros deliciosos ingredientes (chocolate, frutos secos o fruta deshidratada), que le dan sabores sorprendentes. Los cereales Cruesli son ideales para comenzar el día, son ricos en fibra y aportan nutrientes como la tiamina y el fósforo; además, combinan perfectamente con leche, yogur o frutas.

Por otro lado, los Copos de Avena Quaker son la opción idónea para introducir en nuestro desayuno o en recetas de todo tipo, desde smoothies hasta platos principales o postres. La avena integral en copos puede ayudar a reducir el colesterol, y por tanto controlar también el riesgo de enfermedades cardíacas. Además de energía, la avena contiene fibra, vitaminas y minerales como la tiamina, vitamina B6, ácido fólico, hierro, magnesio y zinc.

En 2017 también han llegado al mercado español las Granolas con Avena Quaker. Un muesli crujiente que contiene un 30% menos de azúcar que la media de productos de muesli crujiente del mercado. Es un producto basado en avena, con un 95% de granos integrales, y con 3 variedades de sabores diferentes, chocolate, miel y almendras y frutos rojos.

 

El último lanzamiento de la marca han sido los nuevos copos de avena Quaker sin gluten, que contienen todos los beneficios de la avena y asimismo no contienen glutenEl proceso seguido por Quaker para asegurar una avena libre de gluten consiste en un estricto proceso de selección de los granos de avena, así como un exhaustivo análisis de densidad, color, y longitud.

 

 

Acerca de Quaker

Quaker Oats Company, con sede en Chicago, Estados Unidos, es una unidad de negocio de PepsiCo Inc., una de las mayores empresas de gran consumo del mundo. Durante más de 130 años, la marca Quaker ha sido símbolo de calidad, gran sabor y nutrición, alcanzando el liderazgo en cada una de las categorías. En 2016, Quaker  llega a más puntos de venta en España a través de su marca Cruesli®, las crujientes granolas de cereales, y los copos de avena Quaker White Oats.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2016, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa. Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para más información www.pepsico.es

 

[1] Contribución de los beta-glucanos en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción de avena (40g) contiene un 47% de los 3g de beta-glucanos recomendados al día. Las enfermedades coronarias tienen múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal y, con ello, a mantener un sistema digestivo saludable. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: