Al día

Moda, cultura, decoración, experiencias gastronómicas y retoques estéticos 6 ideas de regalo para San Valentín

 

 

 

De cuero negro y cremalleras cromadas. Todas las marcas del lujo han apostado por la mochila, el complemento unisex y eternamente joven para la vida urbana. La versión de Brockmans Gin, que encontrarás en THE SHOP, propone varios compartimentos para guardar los secretos más íntimos. 195,00 euros. 

La barba está de moda.¿Pero que pasa si por razones genéticas tus facciones faciales están desprovistas de ese rasgo masculino tan deseado? La medicina estética es ahora capaz de repoblar perilla, bigote y patillas. Los hípster de hoy, la nueva tribu urbana con gustos e intereses que miran hacia el pasado, pueden contar con los avances extraordinarios de la cirugía capilar. Man Medical Institute, (calle Basílica 20, Madrid) la clínica líder en Europa en cirugía capilar, acaba de lanzar las MAN BOX de medicina estética, una innovadora acción que traslada la venta de SMART BOX de experiencias a la de experiencias 360º en salud y mejora del aspecto físico masculino. ¿Un injerto de barba para este san valentín? (A partir de 985 euros) 

 

Una larga tarde de jazz (y delicatessen) o una cena romantica en la terraza de invierno más famosa de la capital. Hablamos de Cabaña Marconi, (camino del cura 233 El encinar de los Reyes) 

COMIDA A MEDIODÍA A RÍTMO DE JAZZ

El plan de Marcos Olazabal Janson, creador del primer restaurante de la capital inspirado en la cultura culinaria sueca y en las atmósferas del Mar báltico, es una larga tarde de Jazz que empieza a las 15 horas durante la comida y termina a las 18 horas, cuando la luz del día ha dejado de filtrarse por los techos acristalados del restaurante más romántico de la capital. El grupo encargado de amenizar la comida de los anamorados es Minor Flat,  una banda de jazz formada en Madrid en septiembre de 2016. El repertorio lo componen standarts de jazz, bossa- nova, latin-jazz y jazz-blues.    

UNA CENA BAJO LAS ESTRELLAS

Para los más románticos Cabaña Marconi ofrece el plan nocturno más seductor. Una cena bajo las estrellas en la terraza de invierno rodeada de zonas verdes e iluminada por la tenue luz de las velas. Un atmósfera de película enriquecida por una experiencia gastronómica del todo inusual. Caviar de Kalix, King Crab Legs y Toast Skagen son platos para sorprender y enamorar. (Precio medio por persona 35 euros) 

 

 

 

¿Tomamos un café? Ponte en modalidad romántica este San Valentín y elige uno de los coffee tables de Banak Importa en metal dorado. Son los muebles del momento y son ideales en pareja... Puedes aproevechar de las rebajas en la web de Banak. (38,50 euros) 

 

 

¿Hablamos de Amor este San Valentín? Paloma Cabadas, psicóloga e investigadora experta de la conciencia humana, en su obra La energía de amar, nos invita a “conocernos para poder amarnos, y activar nuestros cambios para sentir pasión por la vida.”. Desde la perspectiva de amar, que nos propone la autora, “Si sufres, no amasEl amor no convive con el sufrimiento. Por eso, en esta conquista de amar conviene sanar todo vestigio de miedo y dolor, para que empiece a ser amor de verdad.” ( 20,00 euros) 

 

¿Y quieres verte espectacular ese dia? Henna Morena incorpora un nuevo producto a su gama de "Cosmética en polvo": la Cassia Obovata. Descubre el tratamiento en polvo, 100% vegetal, que fortalece, da un extra de brillo y potencia el color natural sin teñir. La Cassia Obovata es un excelente tratamiento para recuperar el color natural y reparar el daño estructural de los cabellos teñidos previamente con tintes sintéticos.  (18,50 € ) 

https://www.hennamorena.com/es/