inicio
Martes 20 de agosto de 2019
06/02/2019
preparar para imprimir

‘MIL Y UNA NOCHES’ DE SABOR

 
 
  

Encanto, sorpresas, confort, relax, intimidad y un sinfín de memorables momentos esperan a los enamorados en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Llega San Valentín y, con él, la primera excusa de la temporada para regalarse una escapada con esa persona especial. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se alza como una de las opciones más encantadoras para los enamorados. El hotel dispone de diferentes propuestas que van desde una cena de lujo a un Paquete Romántico de alojamiento con todos los detalles posibles (sujeto a disponibilidad) para asegurar una estancia inmejorable.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tiene ya el plan ideal para hacer de la cita más romántica del año una velada inolvidable. Los enamorados o no, que también vale de excusa, tienen la oportunidad de celebrar en el hotel el día de San Valentín, los próximos 14 y 15 de febrero, con una cena muy especial.

Este menú de lujo se podrá disfrutar en el restaurante Kalma y hará las delicias de los comensales. Según Javier Sáez-Bravo Martínez, Chef del Restaurante Kalma “hemos tratado de inspirarnos en un menú bello y sensual que evoque la pasión, la imaginación y nos ayude a despertar los instintos amatorios que cada uno de nosotros llevamos dentro”. El propósito del menú es “crear un ambiente de complicidad entre nuestros invitados para que disfruten de esta noche romántica como en los cuentos de las ‘Mil y Una Noches’, que ellas se sientan princesas y ellos príncipes en nuestra casa”.

Incluye un Cocktail de bienvenida que elevará la temperatura en cuerpo y mente, “preparando las papilas gustativas por un mar de sensaciones y sabores”. Se buscará el frescor de un momento, el aroma a Mediterráneo; “salvajes y tiernos” serán los platos de carnes que estarán perfumados con un sabor exótico del oriente…Picardía en un postre que aportará ese “toque inocente que nos retrae a nuestra juventud”.

Al minucioso cuidado por el detalle del Madrid Marriot Auditorium se unen propuestas específicas para estos días especiales. Quien desee extender esta cita puede optar por el Paquete de San Valentín que, además de incluir esta cena romántica, incorpora estancia de una noche más desayuno y con la opción de disfrutar de habitación Executive bajo disponibilidad. En un momento tan especial como este, Madrid Marriott Auditorium también quiere añadir su pizca de dulzura con una sorpresa en forma de bombones o chocolates en la habitación además de botella de cava. Ofrece también la opción late check out bajo disponibilidad y parking. Los clientes que disfruten de la cena y opten luego por el paquete completo tendrán un descuento del 10%.

Madrid Marriot Audiotorium es un hotel donde disfrutar de inolvidables experiencias sensoriales de la mano de los servicios más punteros. Se podrán compartir momentos mágicos con esa persona especial en el centro de Fitness Center, un lugar ideal donde olvidarse del estrés del día a día con diferentes tipos de masajes, relajantes, descontracturantes y drenantes, además de tratamientos tanto faciales como corporales miman al huésped durante toda su estancia.

Enamorarse de cada uno de los rincones de este hotel es posible. No hay espacio o lugar que escape de la calidez y cuidado de los detalles. Exclusividad y lujo envuelto en un diseño de ensueño donde la cercanía abraza cada uno de sus ambientes.    

En el Madrid Marriott Auditorium lo primero son las personas, lo aque lo convierte en el hotel perfecto para enamorarse…

 

 

Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

www.madridmarriottauditorium.com 

www.principefelipecongresscenter.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: