Al día

MERCADONA APUESTA POR LOS CORAZONES EN SUS DOS ÚLTIMAS NOVEDADES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN


Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido dulce y lanza dos nuevas novedades con forma de corazón para celebrar el día de San Valentín.

Por un lado, en la sección de pastelería congelada, “El Jefe” (cliente) tiene a su disposición desde finales de enero y tras el éxito cosechado en algunas de las tiendas de Tarragona y Lleida donde se probó durante dos meses con los clientes de allí, el Corazón Crujiente, pastel de nata y crema de avellana crujiente de color rojo brillante. Para elaborar este producto, envuelto en plástico totalmente reciclable, el Proveedor Totaler Pastisfred tuvo que adaptar una de sus líneas de producción de sus instalaciones de Montblanc (Tarragona), para desarrollar esta nueva e innovadora cobertura roja efecto espejo.

Por otro lado, desde hoy y hasta que finalice la campaña de San Valentín, los clientes podrán encontrar en la línea de cajas el Corazón Chocolate, figura dulce con sabor a chocolate con leche elaborado por el Proveedor Totaler Vira Brands en Martorell (Barcelona).