Al día

El menú de San Valentín de Paco Roncero y Ramón Freixa


En las circunstancias actuales celebrar en casa es una opción inmejorable y de cara al Día de los Enamorados, Paco Roncero y Ramón Freixa han creado un menú muy especial, Cuatromanos San Valentín.

Un menú cuatro estrellas Michelin impregnado de romanticismo pero, sobre todo, de sabor para disfrutar en casa.

Para comenzar, nada mejor que compartir los icónicos Aperitivos Colección de Paco Roncero y Ramón Freixa (piedras miméticas de queso, filipinos de foie y ferreros dorados). Seguimos con un delicado entrante, Corazones de Pasta Fresca sobre un Terciopelo de Guisantes con AOVE y Mayonesa Viajera. No podían faltar las flores en una ocasión como esta, presentes en el plato principal Muslo de Pintada relleno de Boletus con Patatas Ratte confitadas y Chutney de Mango y Rosas. La gran sorpresa llega en el momento dulce con Love Cuatromanos, un corazón de color rojo intenso que esconde un cremoso de chocolate 70% con interior de vainilla de Madagascar y crujiente galleta, que enamorará a los más golosos; y los Besos de San Valentín, sensuales bombones de chocolate blanco y fresa con forma de labios.

El precio del menú Cuatromanos San Valentín para dos personas es de 69 euros y estará disponible en Uber Eats, toda la semana de San Valentín, desde el lunes 8 al domingo 14 de febrero.

Además, tanto Love Cuatromanos (7,5 euros) como los Besos de San Valentín (2 unidades por 3,5 euros) estarán también disponibles individualmente en la carta de Cuatromanos, de manera limitada, durante la semana más romántica del año.

Y. para los amantes de las hamburguesas, Cuatromanos Burger lanza 'Díselo con un beso', una promoción de Uber Eats, disponible toda la semana, en la que por cada pedido superior a 25 euros te regalan un Beso de San Valentín.