Al día

LLEGA EL MES DEL AMOR A L’ALJUB CON PREMIOS Y BODAS AL MÁS PURO ESTILO LAS VEGAS


Del 4 al 26 de febrero todo el que lo desee podrá viajar y casarse en Las Vegas sin salir del centro comercial gracias a la campaña ‘En L’Aljub, SÍ QUIERO

Además, se puede realizar un test lover online para medir la compatibilidad con amigos, familia, pareja…solo por hacerlo, se puede obtener un dulce regalo de Belros

Una forma original y divertida de dar visibilidad a los diferentes tipos de amor y celebrar el mes del amor por todo lo alto

Febrero es el mes del amor por excelencia y el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere celebrarlo por todo lo alto. Del 4 al 26 de febrero se pone en marcha la original campaña ‘En L’Aljub, SÍ QUIERO’. Una acción que no va destinada sólo a parejas, sino que tiene como objetivo dar apoyo y cariño a todo el mundo, una forma diferente de dar visibilidad a los diferentes tipos de amor y de celebrar el Día de los Enamorados. Un evento en el que los participantes podrán vivir la experiencia de casarse al más puro estilo Las Vegas, hacerse una original foto de recuerdo en el photocall de esta ciudad, realizar un test de  compatibilidad con su ser amado y optar a conseguir fantásticos premios.

Hasta el 26 de febrero estará instalada la Wedding Chappel L’Aljub, en la que estarán Elvis y Marilyn preparados para que el que desee decir  “Sí, quiero” al estilo Las Vegas. Para poder hacerlo será necesario: tener descargada la APP y ser miembro del Club Oasis, entregar un ticket de compra por valor mínimo de 10 euros. También podrán realizar el entretenido test lover y medir su compatibilidad con su mascota, su primo o su enamorado. Además, todos los que participen en la Wedding Chapel L’Aljub entrarán en el sorteo de grandes premios: 150 euros en Joyería, 150 euros en Moda Deportiva y 150 euros en Belleza, Cosmética o Tratamientos.

Esta especial capilla estará abierta todos los viernes y sábados del mes de febrero. Los viernes de 17.00 a 21.30 horas y los sábados de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas.  Además, el lunes 14  febrero, día de San Valentín, habrá horario especial de 17.00 a 21.30 horas.

Por otra parte, y gracias al Photocall Las Vegas, viajar a la Ciudad del Pecado será muy fácil. Todo el que quiera podrá hacerse una divertida foto en la capital del entretenimiento mundial sin salir de L’Aljub. Asimismo, compartiendo la foto con el hashtag #LAljubSiQuiero en las fechas de la campaña (del 4 al 26 de febrero) se entra en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en cualquier tienda del centro comercial.

Aparte de todo esto está el Test Lover, un divertido cuestionario que te ayudará a saber si eres compatible con tus seres queridos: ¿plantas?, ¿animales? o ¿personas?. Se puede realizar en el centro comercial o en casa. Y solo por participar, se obtiene un regalo seguro, un delicioso dulce de San Valentín de Belros. Para recogerlo, simplemente hay que enseñar el mail de confirmación que llega tras finalizar el test en el mostrador de Recepción de L’Aljub.