inicio
Martes 31 de marzo de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

Jazz a mediodía o cena bajo las estrellas El mejor plan para San Valentín

 

Una larga tarde de jazz (y delicatessen) o una cena romantica en la terraza de invierno más famosa de la capital

La búsqueda de los lugares más románticos ha empezado. Se acerca el día de los enamorados y conseguir una mesa en un lugar íntimo y reservado donde celebrar San Valentín es la tarea más común a estas alturas del año. Para quienes buscan un lugar lejano del bullicio de la ciudad, rodeado de bosques e iluminado por la tímida luz de las estrellas y el fuego de una chimenea, Cabaña Marconi, el restaurante sueco del Encinar de los Reyes, es el plan perfecto. 

 

COMIDA A MEDIODÍA A RÍTMO DE JAZZ

El plan de Marcos Olazabal Janson, creador del primer restaurante de la capital inspirado en la cultura culinaria sueca y en las atmósferas del Mar báltico, es una larga tarde de Jazz que empieza a las 15 horas durante la comida y termina a las 18 horas, cuando la luz del día ha dejado de filtrarse por los techos acristalados del restaurante más romántico de la capital. El grupo encargado de amenizar la comida de los anamorados es Minor Flat, una banda de jazz formada en Madrid en septiembre de 2016. El repertorio lo componen standarts de jazz, bossa- nova, latin-jazz y jazz-blues.   

 

UNA CENA BAJO LAS ESTRELLAS

Para los más románticos Cabaña Marconi ofrece el plan nocturno más seductor. Una cena bajo las estrellas en la terraza de invierno rodeada de zonas verdes e iluminada por la tenue luz de las velas. Un atmósfera de película enriquecida por una experiencia gastronómica del todo inusual. Caviar de Kalix, King Crab Legs y Toast Skagen son platos para sorprender y enamorar. 

http://www.cabanamarconi.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: