inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
11/02/2019
preparar para imprimir

Ice Jacket o como mantener fría la burbuja del amor

 
 
  

 ¿Si tuvieras que darle un consejo a una mujer cual sería? Amor. ¿Y a una chica joven? Amor. ¿Y a una niña? Amor. Uno de los diálogos de la conocida película La Vie en Rose entre un periodista y Édith Piaf (cantante francesa) hace alusión a uno de los sentimientos que más unen a las personas, el amor. Incondicional, sincero, intenso, infantil…muchas son las maneras de definirlo y expresarlo. Tanto es así, que el 14 de febrero es a nivel mundial el día de los enamorados o San Valentín, fecha para celebrar el amor.

 

Son muchas las formas de expresar los sentimientos, una de las más tradicionales es brindar por los buenos momentos, por el amor duradero o por el futuro que esta por llegar. En esta fecha el champagne, considerado una de las bebidas más glamurosas del panorama, toma especial importancia.

 

Veuve Clicquot, con su variedad rosada, el primer champagne rosado mezclado de la historia, en su espíritu por innovar y ofrecer los mejores productos tiene disponible para todos los amantes del brindis y de las celebraciones la funda Ice Jakect. Una cubierta  que se ajusta a la botella de Veuve Clicquot Rosé como un traje de buceo y conserva la frescura del champagne. Para que el brindis sea eterno y las buenas vibraciones también.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: