inicio
Lunes 22 de julio de 2019
06/02/2019
preparar para imprimir

HARD ROCK CAFE BARCELONA TENDRÁ UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA ESPECIAL EN SAN VALENTÍN

 
 
    

En plena cuenta atrás del día más romántico del año, Hard Rock Cafe Barcelona desvela qué sorpresas tiene preparadas no sólo para el próximo 14 de Febrero, si no para la semana del 12 al 17.

Sweetheart será el inédito cocktail que enamorará a todos. Diseñado para ser compartido con la incorporación de una pajita para dos en forma de corazón, esta delicada propuesta aúna crema de helado de vainilla en combinación con el frescor de la fresa y el limón y refrescante Absolut Vodka, todo batido con una deliciosa crema de infusión de fresa.

Estará disponible en el establecimiento de Plaza Catalunya, 21 del 12 al 17 y está pensado para ser disfrutado junto con los platos más especiales de enamorados. Este año la idea es modernizar la propuesta gastronómica y unir el inconfundible sello de Hard Rock Cafe a batidos de inspiración estacional. Lo de menos es estar en pareja o no, para la internacional cadena, durante unos días lo fundamental será celebrar el amor en su sentido más libre y hacerlo comiendo y bebiendo bien y en compañía, como no, de la mejor música.

Triunfa la “cucina italiana” en una creación perfecta para quienes celebren San Valentín en Hard Rock Cafe Barcelona. La propuesta consiste en tortellini rellenos de langosta, con pinceladas de riccota y parmesano, una refinada crema y destellos de perejil.

Para todos los gustos y la delicia de los paladares más carnívoros, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición una segunda propuesta de solomillo de ternera servido con patatas fritas sazonadas y un opcional alioli para untar.

Cada Cafe ambientará su local libremente y en el caso de Barcelona, del 12 al 17 de Febrero todo el mundo que lo desee podrá dejar un romántico mensaje o candados del amor en el muro de Romero y Julieta que se instalará durante estos días.

Además, a partir de las 22.30h de la noche del 14 de Febrero, el escenario principal de Hard Rock Cafe Barcelona acogerá la actuación en vivo de Aly Alma, la reina de la música vintage que siempre garantiza la experiencia musical más auténtica, orgánica y elegante y responde a la artista que rinde los mejores tributos a Amy Winehouse.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: