inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

Glacée: REGALA CUTIS PERFECTO EN SAN VALENTÍN  

Glacée te propone el regalo perfecto para sorprender en este día

 

Comienza febrero y cada vez está más cerca el día del amor: San Valentín. Una fecha señalada en el calendario en la que se busca sorprender a la pareja y por qué no, a uno mismo. 
 
¿Cómo sorprender?
En Glacée apostamos por sorprender en belleza y cuidado personal. Porque creemos que no hay mejor regalo que sentirse bien con uno mismo y también hacerlo sentir a los demás. Proponemos el regalo perfecto para conseguir esta máxima vital, cuidar nuestra piel desde el exterior pero que repercuta en el interior.

¿Qué regalo?
Glacée ofrece su Serum Triple Acción, que contiene la solución para que sus activos penetren con facilidad y lleguen al corazón de tu piel, renovando la estructura dérmica desde el exterior. Tanto en tan poco, ya que este pequeño frasco aporta grandes resultados.  Además se puede combinar con una de las cremas Glecée (Hidrorrevitalizante, Dinamizante o Redensificante) pata obtener aún mejores resultados.

¿Qué ofrezco?
Tres en uno. Sus principales ingredientes son el Factor de Crecimiento del Keratinocito que induce a la renovación celular de la epidermis, el Factor de Crecimiento del Fibroblasto que favorece la creación de Fibrobastos, esenciales para el normal funcionamiento de la dermis y el Factor de Crecimiento Epidérmico, indispensable para la renovación celular esencial para tener una buena piel. Además de contener un complejo multihidratante imprescindible para cualquier tipo de piel.

¿Qué consigue?
Con este Serum lograrás expulsar la suciedad fuera de la piel, conseguirás una gran hidratación y además un aumento de ácido hialurónico, colágeno y elastina, unas sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. ¡Nunca es pronto para preocuparnos por nuestra piel!  

¿Cómo usarlo?
Por la noche aplica unas gotitas en la cara, cuello, escote y masajea hasta su total absorción. Puedes hacer de este ritual de belleza un momento especial para ti, para sentirte a gusto contigo mismo. La mañana siguiente, te levantarás con un cutis perfecto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: