inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
09/02/2018
preparar para imprimir

FUDEAT PROPONE LA CENA MÁS ROMANTICA DE SAN VALENTÍN... EN CASA

Experiencia Kirei, Tatín, Harina y San Julio son algunos de los caterings que reúnen menús especiales para el día de los enamorados a través de la plataforma gastronómica de FUDEAT

Son muchos los que pasan de San Valentín y piensan que es una tontería inventada por unos grandes almacenes para incentivar las compras. Pero a pesar de esta forma de verlo, seguro que no se arriesgan a aparecer el 14 de febrero sin nada preparado para su pareja (y así evitar posibles conflictos).

Preocupados por el bienestar de las relaciones amorosas, este año FUDEAT (fudeat.com) propone la mejor idea para celebrar San Valentín sorprendiendo a quienes más se quiere dejándoles con el mejor sabor de boca: una exquisita cena a la altura de un restaurante de lujo en casa.

El market-place gastronómico en torno al cual se reúnen los mejores caterings de la ciudad, pone a disposición de todos sus clientes una variada oferta de menús y propuestas culinarias especiales para el día de los enamorados.

Elaborados por los mejores caterings, estos menús podrán ser contratados fácilmente desde la web de FUDEAT y llegarán directamente a la puerta de sus clientes. Así, estos podrán disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las velas desde la comodidad e intimidad de su casa sin pasarse horas cocinando y sin manchar nada. Esta aplicación les permitirá despreocuparse de todo.

 

Experiencia Kirei, Tatín, Harina y San Julio son algunos de los caterings de la plataforma de FUDEAT que ofrecen platos y menús especialmente diseñados para San Valentín. Propuestas muy variadas que recorren distintos continentes, como el asiático, de la mano de Experiencia Kirei con un menú más clásico con atún dulce, usuzukuri de vieira, tartar de atún, nigiris de pescado blanco, chicharro o pez mantequilla con trufa y otro fusión con dim sum de curry de calamar y bacalao, sashimi de santiaguiño, atún teriyaki con gohan o akuma futomaki. Tatín opta por una opción más tradicional con Champagne Brut Cordon Rouge Munn, jamón ibérico de bellota con picos, foie mi cuit con tostaditas de pasas y trufas de chocolate. Sin olvidar el dulce, casi obligatorio en una noche tan especial, para endulzar un poco más la velada. Harina propone merengues o Pavlovas y San Julio galletas caseras de mantequilla y frambuesa con fresas y bombones. Todo ello en forma de corazón, como no podía ser de otra manera.

 

Y para los que no quieran esperar hasta la noche para que su pareja se muera de amor por ellos, San Julio también ofrece un desayuno especial para dos con barritas, mini bollitos, yogur, zumo de naranja, vasitos de fruta fresca junto con dos tazas.

Por supuesto, este particular market-place, ofrece otras deliciosas opciones para una noche de ensueño a parte de los platos diseñados específicamente para el día de los enamorados.

Tres simples pasos bastan para hacer el pedido más romántico del año. Una vez elegido el tipo de comida y el horario, FUDEAT seleccionará las mejores propuestas facilitando así la elección del menú.

 

Sobre FUDEAT (fudeat.com)

FUDEAT (léase "fudit"), supone una herramienta revolucionaria y pionera en nuestro país la cual, por primera vez, ha situado a las empresas de catering en el plano de la comparación y contratación online, con todas las ventajas que un market place de estas características puede ofrecer al usuario: Ahorro de tiempo, mejor garantía de calidad y variedad gastronómica, flexibilidad de pago, interacción con un solo intermediario o un servicio impecable de atención al cliente y personalización de eventos, figuran entre las principales bondades de FUDEAT.

La sencilla fórmula de negocio de FUDEAT supone una revolución en la forma en que empresas y clientes particulares tienen en cuenta los servicios de caterings para cualquier tipo de evento; desde una simple reunión de trabajo en la oficina, hasta una reunión de amigos en casa o la celebración de un gran evento con múltiples asistentes.

FUDEAT es una nueva web online para la contratación de servicios de catering en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Javier Martín, CEO de FUDEAT y fundador de las empresas de diseño y desarrollo de producto Aluxion y Zeori; los inversores de Internet Hugo Arévalo y Félix Ruiz; Palladium Venture Group de la familia Matutes; el restaurador Pedro Larumbe o el barman Diego Cabrera.

www.fudeat.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: