inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
23/01/2018
preparar para imprimir

Y a un foodie... ¿Qué le regalas en San Valentín?

 

Frinsa La Conservera, un regalo con estrella Michelin

Frinsa, la compañía conservera de las Rías Baixas, se ha unido una vez más con el chef Pepe Solla (Restaurante Casa Solla, 1 estrella Michelin) para crear un magnífico estuche Colección de autor by Pepe Solla.

El gallego Pepe Solla, que ya ha colaborado en diversas ocasiones con la conservera, crea un pack en el que ofrece recetas inspiradas en su tierra natal. En este caso ha seleccionado unos deliciosos mejillones escabechados

La receta ha sido diseñada en exclusiva para Frinsa y está elaborada con las mejores conservas de la casa. Un regalo perfecto para los amantes de la gastronomía y para los más cocinillas, porque las conservas tienen infinidad de posibilidades y con un  poco de creatividad, tal como nos enseña el chef Pepe Solla, se pueden elaborar platos de lo más vistoso.

Mejillones escabechados

Este pack se compone de cuatro latas que vienen acompañadas por barritas de pan de pipas ecológicas y una sabrosa receta del laureado chef: mejillones escabechados con espárragos blancos. Un plato sencillo y delicioso, ideal para darse un capricho o sorprender a familiares y amigos.

La receta: además de los mejillones y las barritas de pan de pipas, necesitaremos unas puntas de espárragos, mayonesa y cebollino fresco picado. Se empieza separando los mejillones del escabeche y se reservan ambos, mezclamos la mayonesa con el escabeche y se monta en el fondo de un plato, para poner sobre esta las puntas de espárragos y el mejillón. Le damos un toque final espolvoreando un poco de cebollino picado y un chorrito de escabeche además de romper sobre el conjunto un poco de pan de pipas para dar un toque crujiente al plato.

Una receta gourmet muy sencilla con ingredientes de primera calidad con la que disfrutar del auténtico sabor de la costa gallega sin moverse de casa.

 

Acerca de Frinsa La Conservera

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).  El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

www.frinsa.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: