inicio
Sábado 22 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

ESTE SAN VALENTÍN, REGALA COSMÉTICA COREANA

 

USU Cosmetics cuenta con Universal Cream, una crema hidratante con acción antioxidante que ayuda a recuperar la luminosidad y la juventud de la piel.

Falta menos de un mes para San Valentín y empieza la búsqueda para el regalo perfecto y no siempre es fácil acertar. ¿Una caja de bombones? ¿Un ramo de flores? ¡Debemos ser originales! Así pues, ¿por qué no encontrar algo que sea necesario y al mismo tiempo especial?

USU Cosmetics, firma de cosmética fusión entre España y Corea, tiene el regalo ideal: Universal Cream, una crema hidratante y antiedad con la que frenar los efectos del paso del tiempo. La cosmética coreana ha supuesto una revolución en el mundo beauty, por lo que se trata de un regalo que cualquier adicta a la belleza sabrá apreciar.

Universal Cream es una crema hidratante rejuvenecedora que proporciona al mismo tiempo acción antioxidante y “D-aging”.

¿Qué es el efecto “D-aging”?

Es un proceso para frenar el envejecimiento de las células y devolverles la energía que necesitan para realizar sus funciones, y así recuperar la luminosidad y tersura de una piel joven, nutriéndola e hidratándola en profundidad.

Pero ¿cuál es el secreto de Universal Cream para mantener la juventud de la piel? La clave está en su formulación, compuesta por los ingredientes siguientes:

Modo de uso: aplicar sobre el rostro y masajear con suavidad hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Utilizarla dos veces al día, como tratamiento hidratante dentro de una rutina de belleza de mañana y una de noche.

• Activo Aginon®. Un complejo que ayuda a estimular el proceso “D-aging” y la renovación celular. Su ingrediente principal es el extracto de té blanco del Himalaya, una planta cosechada de forma silvestre a más de 4.000 metros de altura y en unas condiciones climáticas extremas. Ha sido una planta muy apreciada en la medicina tradicional tibetana debido a sus numerosas propiedades, entre ellas, nutrir, detoxificar y estimular la producción de energía celular, aportar frescor y activar la circulación sanguínea.

• Ácido hialurónico. Tiene propiedades hidratantes y estimula la producción de colágeno.

• Manteca de karité. Rica en omega 3 y 6, es una gran regeneradora y aporta elasticidad a la piel.

• Alantoína. Regenera y tiene propiedades calmantes.

P.V.P. Recomendado, 50 ml: 29,00 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: