Al día

Este San Valentín la lencería ya no es un apoyo secreto es una prenda exterior "made to be seen". Celebra tu individualidad!

Eres individual, eres única, eres tú. Como tú, tu lencería puede ser lo que quiera ser. Audaz, segura, atrevida.

Atrás quedaron los días en que la lencería era tu apoyo secreto.

Las tendencias actuales en ropa interior están hechas para ser vistas.

Debajo de la americana o de una camisa, a través de un top transparente. Dale el estilo que quieras. Está hecha para ser vista.

#ItsPersonal

AMOURETTE 300 SUMMER

El elegante bordado de este sujetador sin aros crea un cautivador efecto "tipo tatuaje" y hace su debut en la temporada en una combinación de color Blueberry Cream lista para el verano. Perfecto para mostrar "estallidos" de color a través de una blusa transparente en los días de verano.

TRIUMPH x WILDEHOUSE

 Las piezas de Triumph x Wildehouse presentan una línea lineal y unos descarados estampados de guiño que añaden un sentido de la diversión a las versátiles piezas de la gama. Los suaves tops y pantalones térmicos fabricados a partir de tejidos reciclados quedan muy bien tanto dentro como fuera de casa, llevados juntos y combinados con otras prendas.

Esta marca creativa comparte los valores fundamentales de Triumph de centrarse en la individualidad y crear siluetas inclusivas que sean cómodas y favorecedoras para todas las formas del cuerpo.  

AMOURETTE CHARM SUMMER

 Un diseño de sujetador Bustier sin aros con un aspecto de moda que se intensifica con su brillante tono Flash Pink.