inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
30/01/2018
preparar para imprimir

Un DS Tiburón y una exclusiva cena, el mejor plan de San Valentín

 

DS Automobiles ofrece junto al Hotel AC Santo Mauro de Madrid el plan más romántico de San Valentín, una exclusiva ruta a bordo de un DS Tiburón por alguno de los rincones más espectaculares de la capital, seguida de un exclusivo menú creado especialmente para la ocasión.

La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid un exclusivo plan para el día de San Valentín; una ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23, un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad y que culminará con una comida o cena especial en el Hotel AC Santo Mauro.

La cita es en el Hotel AC Santo Mauro, donde dará comienzo el recorrido que transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro.

Un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años y las anécdotas más románticas que han tenido lugar en ellos.

Al finalizar, la pareja disfrutará de un exclusivo menú de San Valentín en el restaurante del Hotel AC Santo Mauro en el que se podrán degustar, entre otras cosas, bombones dorados de foie y almendras, trufa de Steak Tartare y parmesano con flor de Alcaparra o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado y cous cous de brócoli. Todo ello regado con Pazo de Santo Mauro (D.o. Rías Baixas), Marqués de Murrieta (D.O. Rioja) y Champagne Bollinger Spécial Cuvée.

Los interesados en reservar esta experiencia, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour

Este servicio está disponible únicamente el 14 de febrero de 2017.

El precio de esta ruta exclusiva por Madrid y cena es de 300€ para 2 personas.

El teléfono de reservas es: 91 534 30 90

DS EN REDES:

driveds.es/es

facebook.com/DSSpain

twitter.com/DS_Espana

instagram.com/DS_Espana

youtube.com/user/DSSpainOfficial

 

Sobre la marca DS

Marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirma su ambición: permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955. Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la gama DS comprende los DS 3, DS 3 Cabrio, Nuevo DS 4, Nuevo DS 5, DS 5LS y DS 6. Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su tecnología, con una mención especial para la cadena de tracción híbrida diésel, Hybrid4, ofrecida en el DS 5. Distribuida en Europa a través de los DS Store o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS se beneficia de una red comercial específica en China. DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos. A día de hoy, la marca totaliza 600.000 ventas acumuladas desde la fecha de su lanzamiento. www.driveDS.es Sigue toda la actualidad de DS en la cuenta de Twitter @DS_Espana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: