inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
25/01/2019
preparar para imprimir

Corazones de Fresa, una golosina irresistiblemente tierna para San Valentín

 

Fini Golosinas llega al día de los enamorados con la reedición de una de sus nubes cubiertas más especiales, un esponjoso bocado con una deliciosa capa chocolateada de fresa.

Un bocado en forma de corazón, tierno y con una delicada capa chocolateada que se derrite en la boca. Fini vuelve a enamorar este San Valentín con sus Corazones de Fresa, esponjosas nubes de golosina con una irresistible cobertura, perfectas para disfrutar de un capricho dulce y muy original en el día más romántico del año.

De esta manera, la marca vuelve a llegar al gran público con una de sus grandes especialidades, los marshmallows con cobertura. Una gama en la que los interiores suaves se funden con un recubrimiento fino y suntuoso que, en esta ocasión, toma forma de envoltura chocolateada con intenso sabor a fresa.

Corazones de Fresa da así el salto desde los quioscos y tiendas Fini a la gran distribución, gracias a su reedición en formato bolsa de 80 g., perfecta para conservar la ternura del producto y manteniendo su receta 100% libre de gluten.

Así pues, con este lanzamiento, Fini Golosinas sigue impulsando su gama de espumas dulces Clouds, con la que relanza una selección de sus mejores nubes en un nuevo y cómodo formato pensado para el consumidor adulto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: