inicio
Jueves 9 de abril de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

COMPARTE EL SAN VALENTÍN MÁS SABROSO EN EL CLUB DOM PÉRIGNON

CLUB DOM PERIGNON
CLUB DOM PERIGNON
    

Ideas inflables para acertar el próximo día de San Valentín en algunas de las mejores direcciones gastro de moda de España

Esa mesita especial, esa cena inolvidable. La noche del 14 de febrero es para celebrar el amor, para compartirlo y para saborearlo. Nada mejor que una acertada recomendación para que Cupido haga diana sin esfuerzos y aquí van unas cuantas en algunos de los restaurantes más cool y deliciosos del panorama gastro nacional.

BAR MANERO Y EL PRIMER CLUB DOM PÉRIGNON DE ESPAÑA, ALICANTE
www.barmanero.es

El Bar Manero, en Alicante, evoca las antiguas tiendas de ultramarinos de principios del siglo XX con una preciosa barra rodeada de vitrinas y alhacenas con los mejores productos gourmet propios, provenientes de seleccionados productores españoles, expuestos como si de joyas se tratara. Es una fusión de taberna ilustrada y bar boutique para “bon vivants” que gusten del tapeo y el ambiente del siglo XXI. Lázaro Rosa-Violán firma el imponente interiorismo y lo hará también en la inminente sucursal que abrirá sus puertas en Madrid. Entre tanto, en Manero Alicante se ha inaugurado también el primer Club Dom Pérignon de España, un club de culto a algunos de los mejores y más emblemáticos champanes del planeta unidos a la gastronomía de esta taberna en un marco exquisito, lujoso e íntimo de aire barroco francés actualizado.

RESTAURANTE SOMOS Y GARRA BAR, MADRID
www.somosgarra.es

El restaurante panorámico y el bar más bonito de Madrid, ambos con la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayón, como todo el hotel Barceló Torre de Madrid 5* en el que se encuentran, proponen una velada sin igual. Esta puede comenzar con uno de los imaginativos y sofisticados cócteles de Andrei Gherman como aperitivo (o postre) a ritmo de DJ y continuar con una romántica cena con las mejores vistas de la Gran Vía y la Plaza de España. La inspiración cañí con toques de Asia y del mundo del restaurante se ejemplifica en platos como las croquetas de carabinero con sambal o el mee goreng indonesio con huevo frito con puntillita.

EL PORTAL, ALICANTE
www.elportaltaberna.es

Es el primer bar y restaurante Krug Ambassade del mundo, elegido en numerosas ocasiones como el mejor bar de España, el bar del siglo XXI y un sinfín de críticas y reconocimientos que avalan un concepto único en nuestro país: taberna, alta gastronomía, excelso producto, imponente bodega, ambiente diez... Lujo, en una palabra, para todos los públicos. Ahora vuelve a sorprender con su nueva decoración inspirada en el romántico oriente y su amplia carta con su nueva cocina a las brasas, el mejor marisco (como la sublime gamba roja de Denia), tapeo clásico y arroces sin parangón.

RUBAIYAT, MADRID
www.gruporubaiyat.com

Rubaiyat Madrid no necesita presentación. Se trata de uno de los restaurantes más icónicos y elegantes de la capital, famoso por sus clásicos cortes de carne de crianza propia provenientes de la hacienda brasileña de la familia Iglesias, pero también por los mejores pescados y otras muchas opciones siempre con el mejor producto como bandera. De aperitivo, su emblemática“caipirinha” calienta motores y, de postre, el restaurante despedirá a las parejas con un delicioso final: un corazón de chocolate diseñado para la ocasión y una copa de cava, ambos cortesía de la casa.

EL SINGULAR MANERO, ALICANTE
www.elsingularmanero.es

El Singular Manero, situado en el ambigú del Teatro Principal de Alicante, ofrece un recoleto espacio “chic” que recupera el espíritu de los bares españoles de los años 50 y 60. En él se puede disfrutar del tapeo tradicional español y una oferta de vinos por copas siguiendo la filosofía de su hermano mayor, el Bar Manero. Una opción excelente para tomar un tentempié previo a la cena, al salir del teatro o para cenar, directamente, en esta pequeña y encantadora dirección.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: