Al día

Comida romántica de San Valentín

Las nuevas restricciones obligan a la hostelería a un cambio de planes para el 14 de febrero Día de los Enamorados

Cambiar la noche por el día para celebrar esta jornada tan especial depende de la magia del entorno

No habrá noche romántica para la hostelería madrileña el próximo 14 de febrero. Los enamorados que quieran celebrar San Valentín en un restaurante de la capital tendrán que hacerlo a mediodía o ir a cenar a las 19 horas para poder respetar el horario de cierre de los restaurantes a las 21 horas. Y no vale cualquier sitio para una ocasión tan especial y tan excepcional como la que estamos viviendo.

Para los que no quieren renunciar a una escapada gourmet a las afueras del centro urbano pueden contar con Cabaña Marconi, uno de los restaurantes más populares en Madrid para celebrar San Valentín.

Los enamorados que se citen en el restaurante del chef de origen sueco Marcos Olazabal Janson, no podrán contar con las estrellas del cielo madrileño pero podrán disfrutar de una terraza de invierno con vistas al jardín y un ambiente lleno de luz.

Una comida romántica con platos de mar tan especiales como el Caviar de Kalix, las Toast Skagen, las ostras francesas Sourlut nº3 y la pata de cangrejo Rey Alaska. Sabores que enamoran incluso a mediodía.

COCINA ABIERTA HASTA LAS 21 HORAS

Los nuevos horarios del restaurante Cabaña Marconi brindan la posibilidad de disfrutar de la terraza de invierno durante toda la tarde hasta las 21 horas, con meriendas, cócteles y cena.

Cabaña Marconi, Camino del cura 233, El Encinar de los reyes, Alcobendas Madrid.

https://www.cabanamarconi.com/