Al día

CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON LA CAJA DE SAN VALENTÍN DE TATEL MADRID

Una original sorpresa que incluye; la mítica tarta de queso del restaurante, zumo de tomate, zumo de naranja y una mimosa para brindar.

Se trata de una caja muy exclusiva, de edición limitada, que se puede reservar desde ya a través de la web de TATEL – tanto en su versión delivery como para recoger en el local-.

Además, TATEL Madrid contará con un espectáculo compuesto por los temas románticos más legendarios, interpretados por Mey Green.

En el corazón de la Milla de Oro de la capital, despertando los sentimientos más pasionales, se encuentra TATEL Madrid, un restaurante para celebrar cada momento y, muy especialmente, fechas como San Valentín.

Para el día más romántico del año, TATEL Madrid propone disfrutar de toda la so isticación del establecimiento y de su mejor gastronomía, también desde casa con la exclusiva caja sorpresa para compartir compuesta con una variedad de productos que enamorarán a cualquiera: la mítica tarta de queso del restaurante, uno de los postres más solicitados y deliciosos, una auténtica explosión de sabor, zumo de tomate, zumo de naranja y una mimosa para brindar (Cocktail elaborado a partir de Champagne y zumo de naranja).

Sofisticado y elegante, este detalle por 29€ se puede solicitar online a través de la página web de TATEL Madrid, tanto a domicilio como para recoger en el local si se desea dar la sorpresa en mano. ¡Un regalo perfecto para San Valentín!

Además, TATEL Madrid, espacio referente en ocio y gastronomía, ha preparado para este día un entertainment muy especial, con los temas románticos más destacados de la historia, interpretados por la genial vocalista Mey Green. Un espectáculo único que se podrá disfrutar, este domingo 14 de febrero, desde las 13h.