Al día

Brinda por San Valentín con Ron Diplomático


Sorprende a tu pareja por San Valentín mostrando tus habilidades como bartender con Valentine´s Day Cheers, una receta elegante y sencilla de la mano de Ron Diplomático.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Ron Diplomático te propone un coctel exclusivo y elegante para sorprender a tu pareja en la fecha más romántica del año. Esta receta es Valentine´s Day Cheers, una combinación sencilla para preparar en casa y demostrar a tu pareja  tus habilidades de bartender.

¿Cómo prepararlo?

  • 30 ml de Ron Diplomático Planas
  • 20 ml de puré de frambuesas
  • Remover en un vaso mezclador
  • Servir en una copa de champagne helada
  •  A continuación, completar con un leve toque de champagne, cava o prosecco y una brocheta de frambuesa y menta a modo decorativo.

Ron Diplomático Planas es una mezcla única de rones destilados en alambiques, columnas y Batch Kettle. Su complejo proceso de filtración le otorga un  mayor equilibrio de aromas (frescos y tropicales, con notas de café molido y coco) y sabores (coco cremoso, café moca, ligeramente afrutado). Este exótico ron recibe su nombre del municipio de Planas, una región cercana a la destilería de Ron Diplomático, asentada a los pies de la cordillera de los Andes. Como para todas sus variedades la tierra y el clima de este entorno natural único favorecen a la elaboración de los mejores rones.