inicio
Martes 31 de marzo de 2020
24/01/2020
preparar para imprimir

Brinda por San Valentín con Ron Diplomático

 
 
  

Sorprende a tu pareja por San Valentín mostrando tus habilidades como bartender con Valentine´s Day Cheers, una receta elegante y sencilla de la mano de Ron Diplomático.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Ron Diplomático te propone un coctel exclusivo y elegante para sorprender a tu pareja en la fecha más romántica del año. Esta receta es Valentine´s Day Cheers, una combinación sencilla para preparar en casa y demostrar a tu pareja  tus habilidades de bartender.

¿Cómo prepararlo?

  • 30 ml de Ron Diplomático Planas
  • 20 ml de puré de frambuesas
  • Remover en un vaso mezclador
  • Servir en una copa de champagne helada
  •  A continuación, completar con un leve toque de champagne, cava o prosecco y una brocheta de frambuesa y menta a modo decorativo.

Ron Diplomático Planas es una mezcla única de rones destilados en alambiques, columnas y Batch Kettle. Su complejo proceso de filtración le otorga un  mayor equilibrio de aromas (frescos y tropicales, con notas de café molido y coco) y sabores (coco cremoso, café moca, ligeramente afrutado). Este exótico ron recibe su nombre del municipio de Planas, una región cercana a la destilería de Ron Diplomático, asentada a los pies de la cordillera de los Andes. Como para todas sus variedades la tierra y el clima de este entorno natural único favorecen a la elaboración de los mejores rones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2020". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: