inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Brinda en rosa en San Valentín

 

Bollinger nos propone para maridar el amor con su champagne Rosé

Bollinger propone un momento íntimo y original con su Bollinger Rosé. Unas velas, música romántica y el frescor de un rosado especial con estructura de Bollinger; convierten este champagne en una apuesta segura para enamorar a tu pareja.

Bollinger posee algunas de las viñas más viejas de toda la región y es uno de los escasos productores de la zona que fermenta sus vinos base en roble. La última creación de la legendaria casa Bollinger es este champagne rosado, fresco y expresivo, con delicados matices de frutas del bosque, elaborado a partir de la singular Special Cuvée.

Este champagne resulta de la combinación de más de un 85% de Grands y Premiers Crus un complejo ensamblaje de Pinot Noir (62%), de Chardonnay (24%)  y 14% de Meunier. Se añade, además, entre un 5% y 6% de vino tinto procedente de los viñedos de Vezenay y Äy.

Cuenta con un tiempo de maduración en bodega más de 2 veces superior a las reglas de denominación, dando lugar a un champagne que presenta a la vista un rosado luminoso con sutiles reflejos dorados. Olfativamente, destaca por la nobleza de las pequeñas frutas rojas con notas de grosella, cereza y fresa silvestre; y un toque especiado que remite el Bollinger Rosé al estilo Special Cuveé. Para terminar, en boca notaremos una sutil combinación de estructura, longitud y vivacidad donde el aspecto tánico recuerda la presencia del vino tinto. Una burbuja fina como el terciopelo y perfumes de frutas rojas silvestres.

En definitiva un champagne fresco para dejarse llevar por los sentimientos y por las sensaciones que Bollinger Rosé despertará en nuestros sentidos, convirtiendo la noche de San Valentín en una de las más especiales.

PVP: 65€

 

Acerca de Bollinger

Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Aÿ y una de las últimas que se mantiene independiente desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Estas cualidades han llevado a la Maison a ser elegida por la Corona de Inglaterra y galardonada en 1884 con el sello royal de Garantía, que designa al proveedor oficial de la Corte.

https://www.champagne-bollinger.com/

https://www.varma.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: