inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

BOMBAY SAPPHIRE® Y MAMÁ FRAMBOISE, LA PAREJA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

Los combinados de Bombay Sapphire se convierten en el mejor maridaje para los macaroons creados por Mamá Framboise

 

BOMBAY SAPPHIRE® y Mamá Framboise se unen para ofrecer una experiencia muy especial con motivo de la llegada de San Valentín. Alejandro Montes, chef de la conocida pastelería madrileña, ha elaborado para la ocasión unos macaroons con un toque de ginebra Bombay Sapphire, chocolate blanco, pieles de limón y praliné de almendras. Estos dos últimos ingredientes son dos de los 10 botánicos presentes en la receta de Bombay Sapphire y provienen de España.

Para maridar con estos macaroons, Jesús de los Mozos, Brand Ambassador de Bombay Sapphire, presenta el Bombay White Tea Punch, un combinado digestivo con base de té blanco, perfecto para después de comer. Asimismo, Mamá Framboise también ofrecerá los mejores Bombay Sapphire & tonic.

Esta propuesta estará disponible en Mamá Framboise Platea, Jorge Juan y Fernando VI del 5 de febrero al 19 de marzo con un precio de 15€ (cóctel + macaroons).

RECETAS

BOMBAY WHITE TEA PUNCH

Ingredientes:

10 ml limón

15 ml naranja

50 ml Bombay Sapphire

15 ml palo cortado

15 ml almendra con agua de azahar

150 ml té blanco con ginger y fresa

 

GIN&TONIC

Ingredientes:

50 ml Bombay Sapphire

100 ml tónica

Cáscara de limón 

 

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: