inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

LE BEC – FIN MADRID: BESOS, CEREZAS Y CORAZONES POR SAN VALENTÍN

 
 
    

La boutique joyería de la repostería celebra este día tan especial con nuevas creaciones inspiradas en el amor

Le Bec-Fin Madrid ofrece la manera más dulce de celebrar el día de los enamorados. La nueva confitería de inspiración francesa de la calle Claudio Coello, propone una amplia selección de piezas de alta pastelería con las que enamorarnos en este San Valentín.

Entre las delicias especiales para la fecha, encontraremos interesantes propuestas para regalar como la tarta corazón, compuesta por una mousse de chocolate y gelificado de frambuesa sobre una base de bizcocho de almendra adornada con pétalos y macarons. La sablé bretón bisou es otra muy buena opción, se trata de una tartaleta de mousse de chocolate negro y frutos rojos, coronada por dos deliciosos besos. Además, la cereza dulce, una esfera de yogur con cereza bañada en chocolate blanco y terminada con un espejo en tono rojo y el coeur rose, un gran macaron al más puro estilo francés en forma de corazón relleno de chocolate y frambuesas resultarán irresistibles para los amantes de la repostería.

Como no podía ser de otra forma, Le Bec-Fin Madrid contará también con sus habituales “joyas”, originales creaciones como las peras dulces, compuestas por una deliciosa compota de pera, frutos exóticos y mousse de chocolate caramelizado o la semiesfera de chocolate crujiente, elaborada con una mousse de cacao y crujiente de chocolate.

Este San Valentín, no hace falta viajar a la “ciudad del amour” para conseguir el regalo más romántico, tanto para llevar como para acompañar de un delicioso café en su local, Le Bec-Fin es el lugar ideal para los paladares más exigentes, un rinconcito de París en pleno Barrio de Salamanca, donde la artesanía y el gusto por el detalle se dan la mano en cada creación.

Le Bec–Fin, la boutique joyería de la repostería

En este templo de la confitería chic de inspiración francesa, sus piezas están diseñadas pensando en el más mínimo detalle, cada ingrediente es minuciosamente seleccionado para crear una perfecta armonía entre los sabores, la estructura y la estética; dando como resultado unas verdaderas joyas de la repostería.

Una deliciosa sorpresa en cada bocado, que hace de ésta una experiencia única e inigualable. Además, es el único lugar de la zona con Specialty Coffee, un café exclusivo para los más exigentes, tanto para disfrutar en el local como para llevar.

Todo ello, de la mano de su fundadora Mercedes Liñero, chef orensana procedente de una familia de expertos obradores, formada en las mejores escuelas francesas como el Bellouet Conseil o la escuela Lenôtre de Paris. Además, cuenta en su obrador con la prodigiosas manos de maestros confiteros formados en las filas de los galardonados Alain Ducasse y Rodrigo de la Calle.

Precios:

Tarta para 10/12 pers–45€

Tartas y pasteles individuales–4,50€

C/Claudio Coello 58, 28001 Madrid

+34 600 28 85 57

L-V 8:00 a 20:30 S 10:30 a 20:30 D 10:30 a 14:30



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: