inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
31/01/2019
preparar para imprimir

Un baño relajante y un cóctel de lo más sugerente unidos en un pack especial de Gin Mare por San Valentín

La ginebra mediterránea ha creado el pack más romántico para el 14 de febrero acompañado de unas sales de baño marinas para una noche relajante

El día de los enamorados es un día para pasarlo en pareja, demostrarle el amor que sientes a la otra persona y por qué no, darte la licencia de hacer algo más especial que de costumbre.

Para esto último, Gin Mare ofrece una pequeña ayuda a los que no tengan mucha imaginación juntando en un pack un fantástico plan para la noche más romántica del año. Medfullness incluye una botella de 700ml de esta ginebra mediterránea y un tarro (reutilizable) de 400g de sales marinas certificadas obtenidas del Mar Muerto: la mezcla más sugerente para regalar y disfrutar los dos de “El baño perfecto” de Gin Mare.

 

Prepararlo es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Llenar las ¾ partes de la bañera con agua a 32ºC.


2. Echar un puñadito de las sales de baño marinas y esperar a que se disuelvan. (Las sales del Mar Muerto contienen 10 veces más sales minerales que las del Mar Mediterráneo y son ricas en magnesio que ayuda a frenar los signos de envejecimiento de la piel aumentando su hidratación).


3. Preparar dos cócteles Lupercalia o el clásico Gin & Tonic – con un twist.


4. Acompañar el baño con música relajante, velas perfumadas y dejar fuera el estrés para disfrutar al máximo de la experiencia.

Gin Mare ha creado un cóctel pensado especialmente para tomarlo en ese momento y día tan especial, del color de la pasión y aderezado con cava. Lupercalia combina el dulzor del licor de mora y los matices aromáticos del vino Carmerene, dando lugar a un cóctel único con matices sorprendentes.

 

Lupercalia

· 60ml de Gin Mare
· 60ml de licor de mora
· 60ml de vino tinto Carmerene
· Cava Brut Nature

Forma de preparación:
Añadir el Gin Mare, el licor de mora y el vino tinto en una coctelera con hielo y mezclar bien. Verter el contenido en una copa de champagne y finalizar añadiendo cava.

P.V.P pack: 33,95€ (de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Carrefour)

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare
Twitter: @ginMare
Instagram: ginmare

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: