Al día

AMES U ODIES SAN VALENTÍN, FAIRMONT TAZI PALACE ES LA ESCAPADA PERFECTA PARA 48h


Ames u odies San Valentín, celebrar el amor siempre es bonito y el nuevo hotel Fairmont Tazi Palace reúne todo para acertar con el regalo. Porque sumergirse en él durante 48 horas es perfecto, es decir, está cerca, pero a la vez en un destino diferente y atractivo como Tánger, una rara perla en el norte de Marruecos.

Porque está muy bien conectado en avión con España y porque su spa, sus diferentes restaurantes y su cuidada atmósfera brindan lo esencial para no salir de su interior. Si bien, quien quiera explorar la ciudad, por supuesto, la tiene muy cerca. 

Para quienes sí celebran San Valentín, se han diseñado tres propuestas válidas desde el 10 y hasta el 19 de febrero:

A partir de 360 euros, una noche para dos personas, con el delicioso desayuno a la carta de CRUDO incluido y masaje durante 30 minutos en cabina doble. Si son dos noches el precio es a partir de 600 euros.

Quienes deseen alojarse en la impresionante Katara Suite, dispondran de dos noches con desayuno, champagne, 36 rosas, cena romántica en la propia suite, transfer en limusina desde el aeropuerto y masaje para dos personas durante 90 minutos en cabina doble por 8.600 euros.