Zelnova Zeltia

Lanza al mercado A Tu Aire Home Fragrance®

Zelnova Zeltia lanza al mercado A Tu Aire Home Fragrance®, con el que confirma su compromiso con el medio ambiente. Se trata de un producto de la gama de ambientación 100% Reciclable y compuesto por materiales reciclados.

De este modo, los estuches que contienen los mikados tienen un porcentaje de cartón reciclado que se eleva hasta el 85%, mientras que los recipientes decorativos contienen un 35% de bioplástico y son reutilizables. Tal y como afirma Adrián Salgado, director de Marketing de Zelnova Zeltia, “una vez adquirido solo será necesario comprar los recambios aromáticos, reduciendo considerablemente el desperdicio”. Además, las botellas de recambios y las pistolas pulverizables están fabricadas en 100% PET Reciclado, “lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2 y evita que más plásticos terminen en la naturaleza”, refuerza Salgado.

Este lanzamiento es un importante avance que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad del “Plan Estratégico ’18-‘22” de la compañía y que, entre otros aspectos, fijaba su apuesta por la sostenibilidad, así como por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente como pueden ser el plástico reciclado y el de origen natural.

 

Imagen cuidada y aromas exóticos

A Tu Aire Home Fragrance®, que se puede adquirir en mikados o pistolas pulverizables, se presenta con una imagen cuidada y limpia de líneas sencillas y minimalistas. Además, esta nueva gama sorprenderá a los consumidores con sus fragancias exóticas como Papaya do Brasil, Lotus Flower o Canadian Wood desarrolladas por expertos perfumistas.

 

Sobre Zelnova Zeltia, S.A.

Zelnova Zeltia es una empresa de Gran Consumo Internacionalizada, que se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar -insecticidas, ambientación y limpieza- y cuidado personal-farmacéutico OTC. También tiene una importante presencia en el Canal Profesional de este tipo de negocios. Es propietaria de marcas como Casa Jardín, líder en el segmento de hogar con una cuota de mercado superior al 30%, y con marcas históricas tan conocidas como Kill-Paff o ZZ-Paff.