Las XIX Jornadas del Lechazo confían de nuevo su comunicación a RV EDIPRESS

Durante todo el mes de junio, los visitantes de las jornadas disfrutarán del mejor lechazo de Aranda de Duero de la mano de los mejores asadores

Suma y sigue. RV EDIPRESS ha incorporado en los últimos meses a su cartera de clientes Turismo de Sitges, Turismo de Marruecos, Menorca, Muros Noia o Turismo de Roses; pero el abanico de éxitos no se queda ahí. El  Grupo acaba de ser elegido por la Asociación de Hosteleros de Aranda y Ribera (ASOHAR) para el desarrollo de la estrategia de comunicación de sus XIX Jornadas del Lechazo Asado, un evento de referencia del panorama nacional gastronómico. Hasta 2020 RV EDIPRESS desarrollará, además, una estrategia 360º preparada para mantener en el tiempo a Aranda de Duero como destino gastronómico por excelencia, aunando la estrecha relación con los medios de comunicación, la apuesta por una detallada estrategia de social media y el desarrollo de acciones experienciales, en las que vivir el evento en primera persona.

Las buenas noticias continúan sucediéndose para el Grupo RV EDIPRESS dando un paso más en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo.  La confianza que, año tras año, ASOHAR ha depositado en la Agencia se materializa de manera especial al encomendar a ésta la comunicación de sus XIX Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero (Burgos) con la continuidad, en este caso, de un año, teniendo como objetivo el mantenimiento en el tiempo a Aranda del Duero como un destino gastronómico por excelencia.

Organizadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero y ASOHAR las XIX Jornadas del Lechazo Asado son un evento culinario de gran calibre que atrae cada año a miles de personas hasta el municipio burgalés seducidas por los sabores intensos de esta tierra, sus deliciosas carnes y sus vinos, y que como cada año se celebran del 1 al 30 de junio. Cuentan con la participación de varios asadores con horno de leña de la localidad que durante todo el próximo mes de junio ofrecerán a los visitantes diferentes menús basados en el lechazo asado y sus derivados.

Una propuesta diferente para viajar hasta la Ribera y descubrir una villa como Aranda de Duero, con un patrimonio que no deja indiferente a quien la visita. Una localidad en la que todo tipo de viajeros podrán quedar extasiados con su excelsa gastronomía, que colmará los paladares más exigentes. En este sentido, uno de los cometidos de RV EDIPRESS pasará por mostrar la vinculación y el arraigo del consumo de lechazo a los medios de comunicación de esta región, dar a conocer todas las iniciativas y actividades diarias que giren en torno a las jornadas y, por supuesto, posicionar la marca en el sector del turismo, entre los diferentes agentes a través de su presencia en medios de una forma permanente.

RV EDIPRESS, que el 2 de febrero celebró su 17 aniversario, lleva una década liderando el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la “Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo” en el año 2007, el Premio a la “Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial” concedido en 2011; el Premio a la “Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo” y el “Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional”, ambos en el año 2014; el “Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo” en los años 2015 y 2016; y el “Premio Estrella del Turismo 2017”a la mejor Agencia de Comunicación en el año 2017.