Actualmente más del 60% de las lavadoras incluyen la opción de programas cortos. Los consumidores escogen cada vez más los programas cortos o rápidos para sus coladas, por el ahorro de tiempo, agua y energía pero no quieren tener que sacrificar la eficacia del lavado.
Por eso WiPP Express relanza su variedad standard, tanto en formato gel como en polvo, para ofrecer una calidad oro incluso en programas cortos. Gracias a su fórmula “programas cortos” actúa con rapidez sobre la suciedad y las manchas consiguiendo una ropa limpia y luminosa. No sólo ahorrarás agua y energía sino también tiempo, y así poder dedicar tu tiempo a lo que de verdad te importa: tu familia, amigos, aficiones, etc.
A nivel visual para trasladar el concepto al consumidor, en el pack se incorpora un sello de fórmula programas cortos junto a un reloj como icono del ahorro de tiempo.
Este lanzamiento se va a apoyar fuertemente a nivel de comunicación con anuncio en televisión, materiales punto de venta, acciones de relaciones públicas, estrategia online, etc. Además, también se desarrollará una espectacular promoción, del 15 de abril hasta el 15 de junio, dirigida al consumidor en la que podrá ganar 100.000 euros. La mecánica de participación es muy sencilla, comprar cualquier producto WiPP Express y registrarse en la web www.wippexpress.es. Además, hay un regalo seguro para los 2.000 primeros participantes al sorteo.
Coincidiendo con esta innovación se van a actualizar el resto de variedades WIPP Express tanto en formato gel como en polvo (Blanco Total, Frescor Vernel e Higiene y Pureza), pasando todas a envase de color azul, que es el más identificativo de la marca.
Wipp Express. Sin frotar limpieza total.