Jueves, 27 de Febrero de 2020
 
WELL-BEING: Hidratación, protección y tonificación para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo
 
 

Recuperar y mantener el equilibrio, la salud y el bienestar… Davines sabe que también el cabello y el cuero cabelludo necesitan soluciones a todos sus problemas para reestablecer las funciones cutáneas correctas. Las fórmulas Naturaltech Well-Being están enriquecidas con fhytoceúticos de Equinácea ricos en Vitamina C, compuestos biológicos activos presentes en las plantas con excepcionales propiedades antioxidantes, antinflamatorias y anti-edad que, junto con otros activos suaves y eficaces, y excluyendo el uso de sulfatos y parabenos, conforman una línea fiel a la filosofía Davines de ofrecer soluciones profesionales con la naturaleza y su cuidado como fundamento. Productos sencillos y avanzados en resultados, con texturas y aromas exquisitos que convierten cada uso en una verdadera experiencia sensorial. El cuidado esencial para todo tipo de cabellos. La salud y el bienestar Davines.

WELL-BEING SHAMPOO
Con phytoceúticos de equinacea ricos en vitamina C y sin parabenos, sulfatos ni siliconas para un cabello suave y sedoso y un cuero cabelludo vigorizado.

Pvp: 20,95€

WELL-BEING CONDITIONER
Acondicionador hidratante que deja el pelo manejable, sedoso y ligero con phytoceúticos de equinacea ricos en vitamina C.

Pvp: 19,55€