Vuelve GastroMarketing Málaga, donde MEG -y muchas mujeres más- estarán presentes

El martes 4 de febrero tendrá lugar la IX edición de GastroMarketing en Málaga (https://gastromarketing.org/) y estamos muy orgullosas de poder contar que por primera vez en estos años, el número de ponentes femeninas es exactamente el mismo que el de hombres. Y es que desde este congreso han elaborado junto a Mujeres en Gastronomía (MEG) un cartel en el que ambos sexos comparten protagonismo, tratando temas tan importantes para la gestión de un negocio gastronómico como la captación de nuevos clientes a través de internet, los nuevos modelos de negocio y su estrategia, la importancia de la sala en un restaurante…

Así, Mujeres en Gastronomía estará muy presente con miembros como Celia Jiménez, parte de la Junta Directiva, que presentará MEG con sus inquietudes y fines; la Presidenta de su Consejo Asesor, Vivian Acosta (Talengo. Socia Fundadora y Coach Profesional Senior de AECOP), que explicará ‘Cómo crear un equipo de alto rendimiento en tu negocio’; y la reconocida periodista Anna Riera, experta en comunicación y marketing gastronómico, que hablará de ‘5 Experiencias innovadoras "made in america" para impulsar tu restaurante’.

Junto a ellas, la sumiller Carmen Gónzalez, directora de operaciones de Zalacaín -que ostenta el premio ‘Mejor director de sala del 2019’ otorgado por el I Congreso Internacional de Sala-, dará su visión sobre ‘Sala: de la creación a la innovación’; y la estrellada chef Maca de Castro, cerrará la jornada con la ponencia ‘“MAPA DE CASTRO” De Alcudia al mundo…

Participan también Charly Saiz (co-Founder & Ceo de Grupo Larrumba), con ‘Gestión de la experiencia de cliente; Fernando Godoy (Socio Fundador y Director de Marketing de Kilómetros de Pizza), ‘Reinventando el modelo de negocio de la pizza; Paco Nadal (El Blog de Viajes de Paco Nadal, El País), para contar ‘Cómo hacer de tu restaurante un destino único’; y Patrick Wind (Director General de AdsAccelerator.com), que dará claves sobre ‘Cómo captar y fidelizar clientes para tu restaurante con Facebook & Instagram Ads.

El fin de todos ellos es proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre marketing a través de sus ponencias, experiencias, mesas redondas…  para mejorar y modernizar su gestión, algo necesario, ya que el sector está experimentando una auténtica revolución tanto en su concepto como en su gestión.

GastroMarketing Málaga se celebrará en FYCMA